Pocas cosas pueden apetecer más este verano que disfrutar de un sabroso aperitivo a base de todo tipo embutidos y quesos de la mejor calidad después de un día de playa o de piscina. Si estás pensando en tener a mano una selección de lo mejorcito que hay en jamones, piezas ibéricas, salchichones, quesos, etc, entonces no te pierdas lo que te proponemos hoy con este espectacular Lote Pecado de Verano a 59,90€ en Quesos y Jamones Moran.
Uno de los mejores sitios para disfrutar de un buen lote de productos de lo mejor de la tierra,donde además de recibir estos productos de gran calidad, vas a poder elegir en tu pedido el que te lo dejen loncheado o no, además de disfrutar de un regalo extra que consiste en 2 botes de paté gourmet y 3 bolsas de panecillos rústicos.
Una selección de los productos más sabrosos de la tierra
Una selección con los mejores productos, los más sabrosos de la tierra para que puedas disfrutar este verano con tus amigos o en familia de un buen aperitivo, una fiesta informal, un pequeño picoteo, o simplemente disfrutar junto a unas buenas bebidas de un día de verano en el que no te apetezca cocinar pero si comer algo de muy buena calidad.
En esta selección de productos con los que se te hará la boca agua, vas a poder encontrar una paleta de cebo ibérica 50% raza ibérica , además de una pieza ibérica certificada de dos años de curación natural. Unas piezas que tienen un peso aproximado entorno a los 4,2 Kg. y 4.8 kg.
Además, vas a poder disfrutar de una tabla de quesos “Internacional Gourmet” de edición limitada, que seguro que durará poco en tu despensa. Igualmente vas a poder contar con dos magnificas piezas elaboradas con leche cruda de vaca, realmente sabrosas y que te encantará por su sabor fresco y contundente.
No hay que olvidar, que se añade a es te lote diferentes cuñas: una cuña de 36 meses de curación, junto a otra de 18 meses de curación, de 12 meses y una de 7 meses. Por último, pero no menos importante, se incluye un buen salchichón ibérico junto a un chorizo ibérico, ambos de herradura.