10% de descuento + joyero de viaje GRATIS en Majorica

10% de dto. en tu primer pedido

Llega el día de la Madre y una joya siempre es muy buena opción. Y más si hablamos que es de Majorica, empresa española especializada en la fabricación de productos de perlas de gran calidad.

Si no has comprado nunca en su tienda online, estás de suerte porque podrás hacerte con un 10% de descuento para hacerte con esa joya que deseas. Lo único que tienes que hacer es entrar AQUÍ e ingresar tu correo electrónico en el pop-up que te aparecerá nada más entrar. Al poco rato, recibirás en tu email tu código descuento exclusivo para poder usarlo en tu primer pedido.

10% DE DESCUENTO AQUÍ

Joyero gratis con Majorica

Pero no queda ahí la cosa porque también puedes hacerte con un joyero de viaje totalmente gratis por compras superiores a 90€. Para conseguirlo lo único que tienes que hacer es seleccionar el producto que quieras comprar y darle a comprar. De manera automática aparecerá el joyero de viaje en tu carrito TOTALMENTE GRATIS.

También por 0€ recibiremos una bolsa y sticker de regalo, así que tendremos el pack completo para regalar a nuestra madre en este día tan especial que se acerca.

¿A qué estás esperando?

* Joyero de viaje GRATIS hasta final de existencias.

Si necesitas más ideas para regalar a tu madre, te recordamos que puedes pasarte por nuestra sección de regalos para el Día de la Madre. Para ello solo tienes que pinchar AQUÍ.

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password