¡Vuelve la oferta!
¿Tienes una Xbox One? Pues estás de suerte porque ahora tienes una oportunidad única para diseñar tu propio mando. ¡Y lo mejor de todo, es que te lo llevas para tu casa con el envío TOTALMENTE gratuito! Mola, ¿eh?
♦ Diseña tu mando AQUÍ y te lo llevas con gastos de envío GRATIS ♦
¿Cómo diseñar tu propio mando de Xbox One?
Microsoft nos lo pone muy fácil y simplemente tendremos que entrar aquí para acceder al Xbox Design Lab. Pulsando sobre el botón “DISEÑA EL TUYO” entraremos en el editor y aquí empezará la diversión.
Personaliza todos los aspectos de tu mando de Xbox
Dentro del editor tendremos la opción de elegir el color de todas las partes habidas y por haber del mando: cuerpo, la parte de atrás, los protectores de goma, los gatillos, las crucetas, los botones…¡Y hasta podremos poner un grabado con las letras que nosotros queramos!
Nosotros hemos creado un mando al más puro estilo Me Pica el Chollo. ¿Qué te parece?
Mandos ya diseñados
Pero si no queremos tampoco ponernos a diseñar un mando desde 0, tenemos la opción de comprar uno de los que están ya diseñados (o bien elegirlos de base e ir cambiando lo que nosotros queramos). Hay de todos los tipos y colores. Y de la misma manera puedes consultar los diseños de la comunidad y llevarte el que más te guste:
♦ Mira AQUÍ los diseños de la comunidad ♦
Y tú, ¿a qué esperas para diseñar tu mando y llevártelo sin gastos de envío?