Con este increíble Masajeador portátil Fidech podrás disfrutar tú sola o con quien prefieras de probar cosas nuevas, sintiendo sensaciones que nunca antes habías vivido y que no te dejarán indiferente. Ahora mismo puedes comprarlo a un precio muy bajo que no encontrarás en ningún otro sitio. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con él!
Oferta Masajeador erótico portátil
Te presentamos este Masajeador portátil de la marca Fidech por tan solo 6,99€ en Amazon. ¡Pincha en la oferta y llévatelo al mejor precio!
Veamos sus características más importantes:
- Nivel de vibración: vibración 7 velocidades
- Material: silicona hipoalergénica
- Sonido máximo: <50 dB ¡Imperceptible!
- Modo de carga: por cable USB
- Control remoto: 10 m
- Tiempo de uso: 1,5 horas
- ¡Resistente al agua!
Este masajeador portátil cuenta con 7 tipos de velocidad que van aumentando de intensidad, así podrás elegir la que quieras en cada momento. Además, viene con un control remoto para que puedas controlarlo de forma cómoda, este funciona incluso con una distancia de 10 metros.
Está fabricado con silicona suave, sedosa, premium e hipoalergénica para que sea mucho más suave con tu cuerpo y flexible. ¡Muy fácil de limpiar!
De silicona premium, suave y agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y confiable.
Gracias a este material es delicado con tu piel.
Con una simple recarga puedes utilizarlo durante 1,5 horas. Puedes enchufarlo en cualquier sitio de tu casa siempre que exista una toma de corriente, batería externa, ordenador, etc.
El embalaje de este producto es discreto y elegante, ¡nadie sabrá qué has pedido! Contiene una bolsa de terciopelo negro donde podrás guardarlo para tenerlo siempre a mano y protegerlo de la suciedad.
Este paquete contiene:
- Fidech masajeador
- Control remoto
- Cable USB
- Manual de usuario
- Carta de agradecimiento
- Bolsa de terciopelo
- Embalaje elegante
Potente pero muy silencioso, imperceptible incluso para las personas que estén a su alrededor
¡Una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él! Has Click AQUÍ y llévate un nuevo compañero a casa!