¡MediaMarkt rebaja sus mejores móviles en las tres gamas!

¡MediaMarkt rebaja sus mejores móviles en las tres gamas!
¡MediaMarkt rebaja sus mejores móviles en las tres gamas!

¡Hola! Este post fue publicado hace 12 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Bien es cierto que MediaMarkt sorprende cada semana sacándose una nueva promoción de la manga, pero esta es especialmente interesante ya que ofrece smartphones de gamas de entrada, media y premium a precios rebajados. ¡Sea lo que sea que precises, seguro que uno de estos teléfonos cubre tus necesidades!

¡Ir a las ofertas!

Así, para la gama de entrada tienes el LG k10, un móvil de 5,3″ de pantalla y especificaciones contenidas ideal para tener como segundo terminal o incluso como terminal principal si eres alguien que no necesita prestaciones premium y prefiere invertir ese dinero en otras cosas.

Por otro lado, el Asus Zenfone Max 3 es un terminal de gama media fuera de serie, en gran medida por los estándares de calidad de su fabricante. Un dispositivo Asus es un dispositivo para toda la vida, y con una batería de 4100 mAh, 2GB+32GB y pantalla FullHD de 5,5″, el Zenfone Max 3 es una opción ideal para quienes buscan un terminal en el que puedan confiar.

Finalmente, en el terreno más top tienes el Huawei Y9 y el Motorola Moto G6 Plus, dos terminales de auténtico lujo a los que solo hay que mirar para percibir su calidad. ¡No te pierdas estos topes de gama de dos de los fabricantes más fiables del mundo!

Y estos son solo algunos de los terminales que puedes encontrar en su sección de smartphones rebajados. ¡No te pierdas este catálogo de gangas!

¡Ir a las ofertas!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password