Para el desarrollo de los más pequeños del hogar, la bolsa clásica Mega Bloks con 60 bloques de construcción es un juguete fenomenal. En particular, porque está diseñado para las pequeñas manos de los niños. Además, estimula la creatividad a través de sus formas especiales, ofreciendo libertad a tus hijos para que disfruten durante horas.
Detalles de la bolsa clásica Mega Bloks con 60 bloques de construcción
Las especificaciones que hacen destacar a la bolsa clásica Mega Bloks con 60 bloques de construcción, son las siguientes:
- Múltiples colores: Los bloques de construcción presentan diseños vibrantes y coloridos que destacan a simple vista. Estimulan la imaginación de los niños, manteniéndolos ocupados en la creación.
- Tamaño compacto: Cada bloque se encuentra diseñado con un tamaño compacto para que los niños no tengan problemas con su manejo. Gracias a ello, es apto para bebés a partir de los 12 meses de edad.
- Bolsa de almacenaje: Incluye una pequeña bolsa para guardar los bloques de construcción tras finalizar las sesiones de juego. De este modo, podrás asegurarte que ninguna pieza se pierda dentro del hogar.
- Composición duradera: Están fabricados con plástico para soportar el uso frecuente y mantener su utilidad con el paso del tiempo. Por lo tanto, pueden acompañar a los niños durante sus años de crecimiento.
- Variedad de posibilidades: Con los 60 bloques de construcción, los niños podrán crear una amplia gama de figuras. Por lo que siempre tendrán nuevas posibilidades para disfrutar desde casa.
Beneficios que ofrece
La bolsa clásica Mega Bloks con 60 bloques de construcción, puede tener un impacto positivo en el crecimiento de tu hijo. Especialmente, porque este juguete brinda los siguientes beneficios:
- Estimula la creatividad a través de las múltiples formas que puede adoptar.
- Desarrolla las capacidades motoras mediante el tamaño compacto de sus piezas.
- Permite que los niños imaginen sus propias historias a la hora de jugar.
- Ayudan a mejorar la coordinación mano-ojo durante los años de formación.
Con los bloques de construcción, los niños podrán desarrollar la motricidad fina y crecer de una forma más saludable. ¡No te lo pierdas!