Con el MEGA Construx Pokémon Magikarp y Gyarados, tus hijos podrán entretenerse de una forma saludable. Se trata de un juguete de construcción que brinda diversión mientras estimula la imaginación. Ayuda a desarrollar la creatividad y capacidad de concentración. Mientras que su diseño realista captura la esencia de estos icónicos pokemones acuáticos.
Especificaciones del MEGA Construx Pokémon Magikarp y Gyarados
Las características más importantes del MEGA Construx Pokémon Magikarp y Gyarados, son las siguientes:
- Licencia oficial: Es un juguete de construcción con certificación oficial de la compañía internacional de Pokémon. Por ende, su calidad se encuentra garantizada para asegurar una inversión sensata.
- Múltiples piezas: Se trata de un set que incluye 411 piezas para el ensamblaje de 2 personajes. Las figuras a escala de Magikarp y Gyarados combinan de forma armoniosa entre ellos.
- Soporte incluido: Viene con un soporte acuático que aporta mayor dinamismo a las figuras de Magikarp y Gyarados. De esta manera, posee un aspecto realista que resalta a simple vista.
- Tamaño compacto: Ambos personajes están diseñados con medidas reducidas para ocupar poco espacio dentro de cada. Gracias a ello, podrás guardarlos o exhibirlos donde prefieras.
- Fabricación resistente: Las piezas del set están hechas con plástico para resistir el paso del tiempo. Por lo tanto, pueden mantener su forma y colores vibrantes sin ninguna dificultad.
Estimula la creatividad
Por la estructura que presenta, el MEGA Construx Pokémon Magikarp y Gyarados es un juguete perfecto para niños de 8 años en adelante. Las piezas ofrecen un uso seguro y una experiencia divertida. Especialmente, porque tienen la capacidad de estimular la creatividad en los más pequeños. Estos podrán imaginar historias únicas y divertirse dentro de casa.
Este juguete de construcción también aporta con el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas y la concentración. De este modo, tus hijos recibirán una educación integral y saludable desde el confort del entorno doméstico.