El MEGA Pokemon Charizard en Movimiento +1600 Bloques de construcción, es un juguete interactivo para los niños de la casa. Ofrece una experiencia de creación dinámica, en la cual podrán construir su Pokemon favorito. Con una amplia variedad de piezas, este set de Amazon contribuye de forma positiva al desarrollo de las habilidades motoras y la capacidad de concentración.
Características del MEGA Pokemon Charizard en Movimiento +1600 Bloques de construcción
Las especificaciones principales del MEGA Pokemon Charizard en Movimiento +1600 Bloques de construcción, son las siguientes:
- Construcción detallada: Incluye un total de 1664 piezas para ofrecer una experiencia única. Permite disfrutar del proceso de creación durante horas, mejorando la capacidad de atención y concentración.
- Diseño realista: La construcción del Charizard presenta detalles realistas que enriquecen su aspecto. Además, incorpora placas intercambiables con el nombre para elegir la opción que los niños prefieran.
- Movimiento dinámico: Tiene una pequeña manivela que añade movimiento al Charizard. Hace que este se mueva hacia delante y hacia atrás, mientras la lava corre a su alrededor.
- Estructura duradera: Las piezas del set de construcción están fabricadas exclusivamente con plástico. Se trata de un material que soporta el paso del tiempo, concediéndole una vida útil prolongada.
- Tamaño compacto: Una vez completada la construcción, el Charizard tiene medidas de tan solo 9,14 x 44,45 x 29,21 cm. Gracias a ello, puede encajar con facilidad dentro de diferentes áreas del hogar.
Diversión y decoración
Con el MEGA Pokemon Charizard en Movimiento +1600 Bloques de construcción, tendrás muchas opciones a tu disposición. Este producto de Amazon ofrece horas de diversión saludable junto a los más pequeños de la casa. Te permitirá pasar un buen rato con los niños, mientras estos aprenden a desarrollar sus habilidades motoras.
Además, el set de construcción puede convertirse en una encantadora pieza decorativa dentro del hogar. Podrás usarlo para crear un ambiente agradable dentro del dormitorio de tus hijos, para que se sientan más cómodos.