Recomendado

Los mejores juegos de mesa para hacer más amena la cuarentena en casa

Amazon

¡Hola! Este post fue publicado hace 5 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo
🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

Los juegos de mesa son un clásico de las Navidades. Pero también van a ser un clásico esta cuarentena.


🖐 No te pierdas nuestras recomendaciones y ofertas para el Coronavirus en nuestro post especial.

Y recuerda que también puedes consultar nuestros especiales para esta cuarentena de cursos gratis online o nuestro recopilatorio de webs para ver pelis y series gratis online


Porque, ¿qué hay mejor que pasar el rato con tu familia/pareja mientras nos echamos unas partidas? Y es que puestos a que no podemos salir de casa, lo mejor es que convirtamos las horas muertas en algo divertido.

Queremos poner nuestro granito de arena y presentarte las mejores opciones en juegos de mesa que hemos encontrado en Amazon. ¡Vamos allá!

✅ La gran mayoría de juegos que aparecen en este recopilatorio son con envío desde España en pocos días, productos Amazon's Choice o Nº1 más vendidos

👏 Juegos de mesa para varias personas

Si estáis de cuarentena en casa varios compañeros de piso o de clase, estos juegos de mesa para grupos son la mejor opción:

✌ Juegos de mesa para dos personas

En este caso, por si estás tú con tu pareja o compañer@ de piso, solos en casa:

¡Tendrás horas de diversión aseguradas con el clásico Hundir la flota de toda la vida!

👼 Juegos de mesa infantiles

Desde luego, entretener a los más peques está siendo, sin duda, una de las tareas más difíciles de esta cuarentena:

Por eso no es mala idea de ayudarse de un juego de mesa tanto para que jueguen ellos solos, como para que juegue toda la familia junta.

🍺 Juegos de mesa para beber

Estos son los juegos de mesa para cuando queramos montarnos una fiestecilla casera en casa. O para cuando queramos darnos a la bebida, simplemente:

🔥 Bonus track: Juegos de mesa eróticos para parejas

Las horas muertas se pueden aprovechar de muchas formas, incluso dándose un «homenaje» con tu pareja, ¿verdad? Todos estos juegos os ayudarán a añadirle un toque diferente a vuestros ratos de intimidad:

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña