Recomendado

Las mejores VPN para descargar Torrent

¡Compra ya!

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 mes. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¿Conoces los archivos Torrent?

Un enlace o archivo Torrent es una de las formas más fáciles que pueden usar los usuarios para descargar contenido de Internet. Lo mejor es que no tendrás que esperar mucho ni tendrás que introducir diferentes captchas para poder bajarte contenido de la red.

Podemos definir un Torrent como un depósito donde se aloja la información de una descarga determinada. En él también se incluye otra información importante para el usuario que vaya a realizar la descarga.

Cuando abrimos el enlace, se empiezan a leer los datos guardados en el archivo. De esta forma se sabe desde donde se va a descargar el contenido, normalmente desde otra persona conectada que posee las partes que se necesitan.

Por si no lo conocías, Torrent no usa servidores centralizados sino la técnica P2P, es decir, coge los datos de los diferentes usuarios que tienen dicha información. Cuantas más personas posean el archivo y lo tengan disponible para compartir, más rápida y fácil es la bajada.

¡Descargas fáciles y sencillas!

Para descargar de forma satisfactoria en Torrent debes seguir unos pasos, pero no te preocupes porque es todo muy fácil.

En primer lugar, tienes que saber que este tipo de archivos pertenecen a un contenido concreto: una película, documental, música, libros, software… Y que para tenerlo disponible en tu ordenador debes cumplir con dos pasos.

Uno de ellos es entrar a un sitio web donde puedas encontrar el archivo Torrent que estás buscando y otro, tener un cliente de torrent instalado en tu ordenador.

Consigue 2 años de NordVPN con un 72% de descuento
Consigue 2 años de NordVPN con un 72% de descuento
Por tiempo limitado

¿Qué es una VPN? Cuando tengamos el archivo que queremos descargar tendremos dos tipos de descarga disponible: Magnet Link, con la cual se abrirá el torrent de forma automática en la aplicación; o la descarga directa del archivo torrent en nuestro PC. Esta última te permite abrirlo luego con el cliente que tengas instalado.

Una VPN o Virtual Private Network sirve para proteger tu identidad y tu privacidad en Internet. Tienes que pensar que cuando pinchas en cualquier página de la red estás entrando en un servidor que puede estar en cualquier parte del mundo y que tendrá acceso a parte de tu información personal, como por ejemplo tu email, tu IP u otro tipo de datos que son privados y que deberías aprender a guardar.

Además, con una VPN podrás:

  • Tener acceso a contenido que se encuentra bloqueado en otras partes del mundo.
  • Proteger tu identidad y aquellas actividades que realices cuando estás online.
  • No ser rastreado cuando entras en la red.
  • Descargar contenido censurado por tu gobierno.

Acceso a Torrents con una VPN

Como ya hemos explicado una VPN o red privada virtual te ayuda a mantener el anonimato mientras navegas por la red. Con ella conseguirás conectarte a distintas páginas sin revelar información importante o tu identidad. ¡No podrás ser rastreado!

Incluso gracias a una buena VPN podrás evitar la censura y tener acceso a contenido que ha sido bloqueado. Además, con una red privada podrás eludir virus que están presentes en ciertas descargas y que pueden robar tu información o dañar tu ordenador.

Con una VPN, tu información se encuentra cifrada. De esta manera, un malware no podrá rastrearla o leerla. Es más, si el virus sigue buscando la IP se encontrará con un servidor VPN y no podrá lograr su objetivo.

Mejores VPN para descargar Torrents

¿Quieres conocer cuales son los mejores servicios de VPN? Mira nuestra lista y descubre los mejores servidores para que tu información esté protegida en la red, sobre todo cuando descargas Torrents. Con ellas, tendrás acceso a todo el contenido de Internet, incluso aquel que está bloqueado o restringido en tu país. ¿Con cuál te vas a quedar?

NordVPN

el mejor servicio de VPN es NordVPN

El servidor de VPN NordVPN no solamente te permite descargar Torrents de forma segura sino que, además, te da la máxima protección en todas tus actividades dentro de la red. Cuenta con un gestor de contraseñas que almacena, organiza y te permite acceder a ellas de forma segura en cualquier lugar. Incluso, sincroniza tus dispositivos y comparte tarjetas de crédito.

Pero no solo eso, también tiene disponible un cifrado de archivos ya sea en tu ordenador o en la nube, dándote 10 GB de almacenamiento privado en la nube, asegura tus archivos y hace copias de seguridad de tus datos. Si contratas NordVPN, podrás proteger 6 días dispositivos distintos, sin tener que pagar por varias cuentas.

Además, es muy fácil de utilizar. ¡Compatible con tu móvil, tablet, portátil, Smart TV y tu router!Gracias a este servidor podrás hacer que tu información personal sea ilegible para terceros, así no podrán robarla ni rastrearla. ¡Ocultará tu IP y tu ubicación!La técnica que utiliza es un sistema de cifrado, que gestiona tus datos de forma confidencial mientras navegas por cualquier red, pública o privada.

Puedes elegir entre miles de servidores VPN por todo el mundo, concretamente tiene más de 5300 en 59 países.
Lo mejor es que, gracias a su garantía de devolución, tendrás 30 días para que te devuelvan el dinero si no estás satisfecho/a al 100%.

¡Aprovecha la oferta limitada de NordVPN y consigue el plan de 2 años con un descuento del 72% + 3 meses adicionales de suscripción!

Cyber Ghost

protección VPN al mejor precio en cyber ghost

Cyber Ghost es un software que consigue ocultar tu dirección IP y redirige el tráfico en la red a través de un túnel VPN cifrado. De esta forma, salvaguarda tu identidad y tu información privada evitando que puedan acceder a ella el proveedor de Internet, las autoridades gubernamentales y los intrusos.

Este servicio de VPN es muy sencillo de usar, tan solo tendrás que hacer click en uno de los servidores para poder disponer de protección completa. Incluso, puedes utilizar su función “Mejor ubicación de servidor” para encontrar el que más te convenga.

Una cosa importante a tener en cuenta es que Cyber Ghost es muy segura, tanto que sus técnicas de cifrado son AES de 256 bits de grado militar. ¡Lo mejor para moverte por Internet!

Por último, esta plataforma que cuenta con más de 7.000 servidores en 90 países y no guarda ningún registro de actividad, por lo que no existirá ningún almacenamiento de tus datos.

Express VPN

accede a todo el contenido web con Express VPN

Este servicio de VPN cuenta con una importante cantidad de ubicaciones por todo el mundo, 160 en un total de 94 países. Además, gracias a esta versatilidad, podrás cambiar de servidor todas las veces que lo necesites sin problemas.

Express VPN te permite cambiar tu verdadera dirección IP e incluso tu ubicación para que no tengas que navegar con tus datos reales. También, te ayuda a mantener tu identidad de forma anónima en la red. En su web podrás pagar con la moneda Bitcoin y utilizar el navegador Tor.

¿Quieres ver todo el contenido de Internet sin censuras? Con Express VPN podrás hacerlo. Disfruta de todo lo que quieras ver, oír y streamear incluso en páginas web que se encuentran bloqueadas o censuradas en todo el mundo. ¡Todo el contenido estará abierto para ti!

Es compatible con todas las app que se puedan utilizar en Windows, Mac, iOS, Android, Linux, routers, consolas de videojuegos y Smart TV.

No podemos olvidar que cuenta con soporte técnico por chat 24 horas. ¡Resolverán todas tus dudas!

Al igual que el anterior, no guardará registros de tu actividad, pero este cuenta con Network Lock, que evita que tus datos sean expuestos si tu servidor de VPN cae de forma repentina.

Su técnica de encriptación es AES-256, el utilizado por todos los expertos/as a nivel mundial.

Surfshark

la mejor protección VPN en Surfshark

Otro de los mejores servicios de VPN es Surfshark, que tiene más de 3200 servidores en 65 países. Menuda pasada, ¿verdad?

Tenemos que destacar que con una sola suscripción podrás conectar una cantidad ilimitada de dispositivos. De esta forma, no tendrás que gastarte mucho dinero para tener todos tus aparatos protegidos.

Con Surfshark, tendrás acceso a 30 bibliotecas de Netflix de 15 países distintos sin necesidad de moverte de casa. ¡Podrás acceder a contenido exclusivo de otros lugares!

Por otro lado, cuenta con Whitelister, una opción que consigue que ciertas aplicaciones o webs ignoren la conexión a la VPN, protegiendo tus operaciones bancarias. Además, también, trabaja con CleanWeb, una forma segura de evitar que malware o intentos de phishing accedan a tu información.

Surfshark tampoco almacena tu información privada ni guarda registros de tu actividad cuando te conectas a la red. Por otro lado, usa el cifrado AES-256 al igual que los dos servicios anteriores.

Private Internet Access

oculta tu IPN con private internet access

Private Internet Access posee miles de servidores en un total de 78 países, a los que podrás acceder independientemente de dónde vivas. A diferencia del anterior servicio de VPN, con esta suscripción tendrás cubierta la protección de 10 dispositivos. ¡Una VPN perfecta para descargar torrents sin riesgo en 10 aparatos diferentes!

Una cosa que tiene en común con el resto de páginas es que no almacena ningún dato personal, por lo que no existirá un registro de tu actividad en Internet.

El software que utiliza PIA es abierto, lo que quiere decir que es un servicio totalmente seguro y transparente que mejora día a día.

Tenemos que destacar su fácil configuración, que te permite acceder a sus servicios de forma rápida y sencilla. Además, incluye un bloqueador de anuncios integrado para evitar que puedan robar tu información por hacer click en un banner: nada de rastreadores, malwares o sitios web maliciosos.

Otra de sus características es que posee atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana. ¿Qué más se puede pedir?

Windscribe

protege tu información con windscribe VPN

La última web de servidores VPN es Windscribe. Con su servicio conseguirás acceder a contenido que se encuentra bloqueado por el gobierno. Es más, con ella también podrás impedir que empresas rastreen tus datos personales y los vendan. ¡Protege tu información!

Windscribe oculta tu dirección IP, dándote acceso sin restricción a entretenimiento, noticias y todo tipo de contenido en más de 60 países diferentes. Te proporciona una protección integral , cifrando tu actividad, sin filtrarla ni rastrearla. ¡Combina su escritorio y navegador gratuitos!

Aprovecha ahora la oferta de NordVPN

Las mejores VPN para descargar Torrent
Las mejores VPN para descargar Torrent
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña