La plancha de vapor Steezy Mellerware, funciona con una potencia excepcional para mejorar el cuidado de tus prendas. Tiene la capacidad de adaptarse a diferentes tejidos, eliminando pliegues y arrugas con gran eficacia. En adición a ello, prioriza la ergonomía en su diseño para asegurar un agarre seguro durante las sesiones de planchado.
Especificaciones de la plancha de vapor Steezy Mellerware
En la siguiente lista, detallaremos las características principales de la plancha de vapor Steezy Mellerware:
- Buen rendimiento: Cuenta con una potencia de 3000 W para garantizar un calentamiento rápido y uniforme. De esta manera, puede alisar los tejidos en el menor tiempo posible.
- Gran flexibilidad: Produce un golpe de vapor de 180g/min con un vapor continuo de 45g/min. Como resultado, mantiene un buen rendimiento en diferentes tejidos, sin importar el tipo de arrugas.
- Diseño versátil: Emplea un regulador para habilitar o deshabilitar el vapor en cuestión de segundos. Por lo que podrás usar la plancha acorde a las necesidades de cada prenda de vestir.
- Suela de cerámica: La suela tiene cualidades antiadherentes de gran deslizamiento para simplificar su manejo. Permite un uso preciso para deshacerse de los pliegues en todas tus prendas.
- Larga vida útil: Se encuentra equipada con una función de auto limpieza para mantener el interior libre de suciedad. Gracias a ello, no disminuye su rendimiento con el uso prolongado.
¿Por qué elegirla?
Por las cualidades que presenta, la plancha de vapor Steezy Mellerware es una buena adición para el hogar. En especial, por la flexibilidad que ofrece para el cuidado de tus prendas. Además de las características nombradas antes, tiene una función de spray para humedecer los tejidos. De esta forma, incrementa su potencia para las arrugas más difíciles.
También es bueno mencionar que la plancha emplea un sistema antical y antigoteo. Dichas cualidades te ayudarán a conseguir mejores resultados y prolongar la vida útil de la plancha. Por consiguiente, es una inversión a largo plazo que rinde frutos desde el primer momento.