Si quieres proteger tu hogar, tu negocio, mascotas o, incluso, a tus hijos/as cuando tengas que ir al trabajo, qué mejor que hacerlo con esta Mini cámara espía que está ahora mismo a un precio inmejorable. Lo mejor es que es tan pequeña que no será detectada por nadie. ¡Cómprala ya!
Oferta Mini cámara espía
Te presentamos esta Mini cámara espía por tan solo 20,99€ en Amazon. No te olvides de utilizar el cupón de descuento.
Está cámara tiene el tamaño de un dedo, pero es capaz de grabar vídeos en HD de la misma forma que lo haría una cámara de seguridad de tamaño estándar. Su ángulo de visión de 100º le permite ampliar su campo de trabajo para ver cualquier rincón de tu hogar. Incluso cuenta con 6 luces LED infrarrojas con visión nocturna para ver todo lo que necesites, en cualquier momento.
Esta cámara espía es muy fácil de utilizar, tan solo tendrás que conectar la alimentación y abrir la cámara. Con su batería de 200 mAh la podrás usar durante 60-100 minutos sin problemas.
Esta cámara en miniatura te permite activar la función detección de movimiento, y además, te enviará avisos a tu teléfono móvil.
Puede grabar en bucle, por lo que sobrescribirá el archivo más antiguo y lo reemplazará por el más moderno cuando esté la memoria llena.
¡Admite tarjeta micro SD de hasta 32 GB!
Este producto cuenta con buenas valoraciones⭐ en Amazon, tanto que se encuentra clasificado en el TOP de los más vendidos, concretamente en la categoría Cámaras espía.