Lleva la experiencia cinematográfica a otro nivel con el mini proyector portátil 5G 18000 lúmenes. Se trata de un dispositivo compacto que funciona como un cine en casa. Funciona con una alta resolución y enfoque preciso. Cuenta con una distancia de proyección prolongada y múltiples opciones de conexión, por lo que podrás usarlo de la forma que quieras.
Características del mini proyector portátil 5G 18000 lúmenes
Las especificaciones más importantes del mini proyector portátil 5G 18000 lúmenes, se incluyen en la siguiente lista:
- Buena calidad de imagen: Emplea lentes de vidrio de alta refracción para ofrecer un brillo de 18000 lúmenes y relación de contraste de 22000:1. Mientras que la resolución de imagen es de 1080p.
- Enfoque eléctrico: Incorpora tecnología de enfoque eléctrico para agilizar su configuración en pocos segundos. De esta manera, solo tendrás que presionar un botón para adaptarlo al entorno.
- Proyección ultra clara: Cuenta con la capacidad de proyectar una pantalla grande de 200 pulgadas. Gracias a ello, ofrece una experiencia envolvente para disfrutar en casa con tus seres queridos.
- Conectividad versátil: Se encuentra equipado con WiFi de doble banda 2.4G/5G y Bluetooth 5.2. Así que, tendrás varias opciones a tu disposición para usar el proyector de la forma que prefieras.
- Diseño compacto: Tiene una carcasa de medidas reducidas que resulta fácil de transportar. Por lo tanto, podrás usar el proyector en distintas áreas dentro y fuera del entorno doméstico.
Amplia compatibilidad
La composición del mini proyector portátil 5G 18000 lúmenes facilita su uso con distintos dispositivos. Tiene una compatibilidad extendida que permite su conexión a televisores, ordenadores, consolas, altavoces y mucho más. Se adapta a tus necesidades para proyectar imágenes de alta calidad en cualquier lugar.
Gracias a su flexibilidad, este mini proyector puede ser útil en distintas ocasiones durante el día a día. Y lo mejor de todo, es que se trata de un dispositivo de configuración sencilla. Por lo que no tendrás problemas para gestionar cada una de sus funciones.