Disfruta con tus amigos o familia con el juego de mesa clásico Monopoly. Se trata de uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo. No obstante, esta versión tiene un diseño modernizado con mejoras que enriquecen la experiencia de juego. De esta manera, podrás divertirte durante horas mientras construyes tu imperio sobre el tablero.
Detalles del juego de mesa clásico Monopoly
Las especificaciones más importantes del juego de mesa clásico Monopoly, se encuentran en la siguiente lista:
- Entretenimiento dinámico: Con este juego de mesa, tendrás una amplia gama de posibilidades a tu disposición. Permite comprar vecindarios, cobrar renta, vender propiedades, entre otras opciones para hacer crecer tu patrimonio.
- Bandeja de almacenamiento: Incluye una práctica bandeja para mantener los accesorios organizados. De este modo, tendrás tu dinero y títulos de propiedades guardados dentro de un mismo lugar.
- Múltiples personajes: Este juego de Monopoly cuenta con 8 peones diferentes para elegir acorde a tus preferencias. Por lo que podrás moverte con estilo alrededor del tablero, para que disfrutes al máximo.
- Accesorios variados: Además del tablero y los peones, este juego de mesa incluye más accesorios. Trae 28 tarjetas de título de propiedad, cartas de suerte, casas, hoteles, dados y mucho más.
- Apto para todos: Es un juego de mesa ideal para niños a partir de los 8 años, por lo que podrás compartir con toda tu familia. Con espacio para 6 jugadores por partida, tendrás una experiencia más gratificante.
¿Por qué comprarlo?
Con el juego de mesa clásico Monopoly, siempre tendrás una opción para divertirte junto a tus seres queridos. Principalmente, porque es un juego de mesa apto para personas de todas las edades, con una amplia gama de opciones para elegir. De esta forma, todos se divertirán y podrán pasar un buen rato desde la comodidad del hogar.
Al tratarse de la versión traducida al español, no tendrás problemas para comprender las reglas y aprender a jugar Monopoly en poco tiempo.