Ocio

Date un capricho, que el ocio también es parte de la vida

Parece que dedicarnos un rato a nosotros mismos o invertir una parte de nuestro dinero en ocio está mal, porque no estamos siendo productivos. Pero, ¿sabes una cosa? El ocio es indispensable, porque nos permite recargar las pilas, desconectar y es fundamental para nuestra salud mental. Si quieres darte un pequeño homenaje pero ahorrándote unos euros, no te pierdas nuestros chollos en ocio: incluyen vacaciones con descuento, ofertas en comida para que te concedas un capricho gastronómico, chollos en juguetes y artículos de coleccionista… Todo lo necesario para que desconectes un poco de la rutina y tengas un ratito de felicidad.

Como sabes, el equipo de Mepicaelchollo siempre rastrea las redes en busca de las mejores ofertas, descuentos jugosos y esos chollos que no te puedes perder porque aparecen muy de cuando en cuando y que vuelan, sobre todo cuando se trata de vacaciones con grandes descuentos.

ofertas groupon

Dedicarse tiempo a uno mismo, la chispa de la felicidad

Parafraseando el eslogan de un famoso refresco (sí, es Coca-Cola, no vayas a Google a buscar), necesitamos ser felices. Necesitamos, urgentemente, conectar con nosotros mismos, dedicarnos tiempo, darnos caprichos en la medida de nuestras posibilidades y tratar de disfrutar de la vida, aunque sea a ratitos. Y como la mayoría de los caprichos en esta vida valen dinero, ¡nuestra misión es que te ahorres el máximo posible para que puedas darte más! A continuación, te resumimos todos los descuentos de ocio que puedes encontrar en esta categoría: cultura, viajes, juegos…

¿Buscando un chollo en viajes para las vacaciones?

Es uno de los chollos más buscados de internet. Junto con la tecnología, los viajes son uno de los campos más buscados por los usuarios para ahorrarse un buen dinero. Es cierto que la oferta de alojamiento es muy muy amplia, lo que permite que haya enormes descuentos en hoteles, apartamentos o vuelos relativamente a menudo.

Si eres de los que les gusta la playa, seguro que quieres una habitación de hotel barata con vistas al mar, para ver los atardeceres desde la terraza. Poder bajar por las mañanas a pasear por la orilla, darte un buen baño en el mar y, quizá después de una interesante visita al chiringuito, volver a la habitación para darte una ducha y descansar. ¿Sabes lo que estaría genial? Que el hotel fuese pensión completa o todo incluido, así no tendrás que preocuparte por las comidas y llevarás un presupuesto más o menos cerrado. ¡Menuda idea! Pues el equipo de Mepicaelchollo peina a diario el mercado de los alquileres vacacionales y los hoteles para ofrecerte esas ofertas en todo incluido o en otros regímenes que no te puedes perder para darte una escapada inolvidable a orillas del mar.

También puedes ser un enamorado del turismo rural o de montaña. Huir del agobio del día a día, del ruido de la ciudad y desconectar por completo sin que nada ni nadie interrumpan tu descanso. Sólo tú, tus acompañantes y la naturaleza. Tal vez disfrutando el encanto de algún pueblecito de la sierra, con la hospitalidad de sus gentes y su buena gastronomía. Levantarte temprano para hacer una ruta de senderismo y luego darte un chapuzón en alguna piscina natural. ¿Y dónde puedes encontrar las mejores casas rurales al mejor precio? Efectivamente, en tu web de chollos favorita. Encontramos casas rurales, ofertas en hoteles rurales y, para pasar las mejores vacaciones de invierno, escapadas a la nieve para que disfrutes practicando tus deportes preferidos.

Desde hace un tiempo, hay un turismo estrella: el de viajes internacionales a visitar las grandes ciudades del mundo por muy poco dinero. Un fin de semana en Roma con descuentos para enamorarte del Coliseo y la Fontana di Trevi, un viaje express a Londres para hacerte un selfie junto al London Eye y caminar por Portobello o tal vez una escapada barata a París, la ciudad del amor, y tomar un café con la Torre Eiffel de fondo. Nuestros rastreadores no se pierden ni una promoción de Ryanair, Vueling u otras aerolíneas y encuentran descuentos en hoteles y ofertas por packs vuelo + hotel en el destino que quieras.

Si finalmente te animas a hacer el viaje, recuerda que tenemos todo lo que necesitas en oferta: maletas, bañadores, zapatillas de deporte, gafas de sol, neveras portátiles… Lo que está claro es que, sea cual sea tu opción de turismo preferida, si estás buscando chollos para hacer tu viaje has llegado a la web indicada. ¡Te estábamos esperando!

Descuentos en libros, cine, música… También hay chollos en la cultura

Si hay una cosa que se ha disparado durante la pandemia y sigue claramente al alza después de la vuelta a la normalidad es el consumo en cultura. Gastamos más en libros, consumimos más cine y series e invertimos más en música. Mucha gente ha redescubierto el encanto de leer en la cama o dedicar un rato a adentrarse en una novela sentado en su sillón de lectura. Los contenidos de vídeo también han salido reforzados, porque quien más y quien menos ha pasado más de una noche viendo su serie favorita o disfrutando de una peli en el sofá. Si eres de estos últimos, seguro que te interesa este artículo sobre las mejores webs para ver series y pelis gratis.

En el campo de los libros, aunque muchos seguimos siendo amantes del papel, hay que reconocer al ebook como el dispositivo más revolucionario en mucho tiempo. Un aparato poco más grande que tu móvil en el que puedes comprar, almacenar y leer todos los libros que desees. ¡Una auténtica biblioteca en el bolsillo! Pues bien, debes saber que hay un montón de plataformas que están ofreciendo descuentos en libros o acceso a todos los libros que quieras por una suscripción mensual. Una especie de Netflix para los amantes de la lectura.

Si eres amante de la música y te gusta que tus canciones favoritas te acompañen a todas partes, ya estarás al tanto de todas las opciones nuevas que están saliendo. ¡Ya no todo se reduce a Spotify o a escuchar tus canciones en YouTube! Con el nuevo modelo de suscripción, son muchas las plataformas que te ofrecen barra libre de canciones por muy poco dinero al mes. Así podrás llevar siempre tu música en el coche, en tus auriculares o disfrutarla en casa. Y con las ofertas en música de Mepicaelchollo, ¡podrás hacerlo gastando muy poco!

Prefieres los findes de pelis en casa a salir de fiesta. Te gusta más una buena película que cualquier otra alternativa. Devoras las series en cuanto salen y nunca es suficiente para ti. Todo eso tiene un coste, ¿verdad? Cada serie está en una plataforma distinta, hay que hacerse diferentes cuentas… Bueno, pues por el dinero ya no tienes que preocuparte. Te traemos chollos en cine y series para que alimentes tu amor por la gran pantalla sin gastarte apenas dinero. Y, si eres de los que prefieren tener la película en formato físico para siempre, también deberías echar un vistazo a nuestra categoría de películas en DVD y en Blu-Ray.

Accesorios económicos para tu coche: mímalo como se merece

¿Utilizas mucho el coche y te gusta tenerlo siempre listo tanto por dentro como por fuera? ¿Le das a tu coche los mimos que se merece? Recuerda que él siempre te lleva a todos sitios sin rechistar, tal vez se merezca que le cuides bien y que vuestra relación dure muchos años más. ¿Sabes cuál es la mejor forma de hacerlo? Con las ofertas en productos para coche que te traemos los de Mepicaelchollo. Gracias a los descuentos en artículos para el coche lo tendrás siempre impecable, tanto por dentro como por fuera.

Si no quieres que ningún imprevisto te pille por sorpresa, hay algunas compras que son indispensables. La primera, es un buen maletín de herramientas para tu coche y que solucionará problemas clásicos como pinchazos, tuercas que necesitas aflojar para quitar la batería o cualquier repuesto que necesites cambiar. Otro de los problemas clásicos cuando se trata de un vehículo es quedarte sin batería. Puede ser porque te dejes luces encendidas o, simplemente, porque la vida útil de dice “hasta aquí hemos llegado”. Sea cual sea la opción, lo que necesitas es un kit arrancador de batería en oferta que, además de salvarte la vida, te salve el bolsillo. Como este ejemplo hay muchos más, así que te invitamos a echar un vistazo a todas nuestras ofertas.

Por otro lado, la limpieza interna y externa del coche es lo que marca la diferencia. Un coche bien cuidado parece siempre nuevo y serás la envidia de todo el que pase cerca. Entre nuestros chollos puedes encontrar cepillos para el coche, aspiradoras de mano, fundas para tu vehículo y cera para que la carrocería brille como el primer día. ¡Ah, y pantallas! En la época digital, lo mínimo que puedes hacer por tu coche es equiparlo con una pantalla con bluetooth, poner la música desde el teléfono y disfrutar de una radio para el coche barata con la mejor tecnología.

Comida: la mejor elección para darte un capricho por poco dinero

Es uno de los campos que más aficionados tiene. Hay gente que le gusta salir a comer fuera para descubrir restaurantes, otras personas que prefieren cocinar y hacer ellos mismos la alta cocina sin salir de casa, hay amantes de los platos tradicionales y hay otros que se pirran por lo exótico. Lo que es cierto es que la comida no deja indiferente a nadie y cada vez hay más sabores nuevos por probar.

Por eso creemos que necesitas todos las ofertas de comida que puedas abarcar: los mejores cupones de McDonalds para que te pegues un buen festín sin gastarte un euro de más, ofertas en vinos y otras bebidas para ocasiones especiales, productos que no pueden faltar en tu casa e incluso menaje de cocina, como descuentos en juegos de sartenes o fiambreras térmicas.

Y una cosa de la que nos sentimos muy orgullosos como buenos amantes de Doraemon, Shin Chan, Pokémon y todo lo que viene del país del sol naciente: este artículo donde encontrarás las mejores ofertas en chuches japonesas de todo el mercado. ¡Vas a flipar!

Juguetes, merchandising y artículos de colección en oferta

Son muchos los juguetes de moda y hay mucha gente que ahorra para poder tenerlos y coleccionarlos. Lego’s, figuras de acción y los simpáticos, adorables y adictivos Funko Pop! También los amantes de las sagas de cine, series y determinados grupos musicales quieren ahorrarse un dinero en el merchandising de su marca preferida. Ay, cuando los juguetes eran cosa de niños…

De todas formas, si es lo que buscas, también tenemos juguetes y juegos para los peques de la casa y algunos juegos para el público adulto aficionado a los juegos de cartas, al rol o a los juegos de risa. ¡Hemos pensado en todo, qué creías! Te traemos artículos de las marcas más prestigiosas como Play-Doh y Fisher-Price para el público infantil, Lego y Playmobil en oferta para niños un poco más mayores, juguetes que le encantan a todos los niños de todas las generaciones como coches teledirigidos y juegos superestrella como el UNO.

Si echas un vistazo a nuestras ofertas y te tomas un rato, puedes encontrar los mejores descuentos en juguetes y juegos clásicos como el Monopoly, Lego y Playmobil. Te divertirás en familia o con amigos por muy poco dinero. También encontrarás de la mano de nuestro equipo chollos en Star Wars, Frozen, Harry Potter y otros grandes éxitos que nos encantan a pequeños y a mayores. Y, por supuesto, vas a pillar los mejores chollos en Funko Pop!, porque coleccionar las figuras de moda no tiene por qué salirte caro. Encontrarás a tus personajes preferidos por mucho menos dinero del que esperabas gastarte, créenos.

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña