ExpiradoDías sin IVA en muebles de Conforama

Un montón de productos sin IVA

¡Hola! Este post fue publicado hace 12 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo
Bueno, bueno…¡Notición el que traemos!

Desde hoy (día 4 de abril) hasta el martes que viene (día 10) podemos disfrutar de los Días sin IVA en esta fantástica tienda de muebles para el hogar. ¡Qué buena noticia!

Tenemos a nuestra disposición una gran selección de productos que se incluyen en esta promoción. Por ejemplo, si quieres renovar el sofá de tu salón, podrás disfrutar de descuentos muy suculentos y precios desde los 55€. ¡Una auténtica pasada de cifras que no encontrarás ni el mismo IKEA! Pero la cosa va más allá, pudiendo ahorrarnos el IVA también en colchones, armarios, sillas y artículos de jardín.

Y además, con Conforama podremos financiar nuestras compras a 12 meses sin intereses. Y si lo deseas, también te montan los muebles cuando los lleven a tu casa. ¡Así no tú no tienes que hacer nada!

Recuerda que en Conforama, (que siempre están tirando los precios por la ventana), podrás disfrutar también de descuentos de hasta el 50% en sofás, del 40% en armarios y 50% en armarios.

[themoneytizer id=”16736-1″]

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password