Top ofertas del día de Amazon 22 de junio de 2018

Amazon

Amazon publica montones de ofertas flash cada día: móviles, zapatos, auriculares, juguetes y un sinfín de productos más bajan de precio a diario. Es por eso que en este post recopilamos lo más interesante pero puedes ver todo lo que el gigante del ecommerce publica aquí.

Te aconsejamos guardarlo en favoritos para visitarlo de vez en cuando. Además, te recomendamos seguir el canal de chollos @chollosamz.

Amazon se caracteriza por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y, si eres cliente Prime, puedes tener envíos gratis en 1 día, además de otras ventajas.

Top 10 ofertas del día 22 de junio de 2018

* Haz clic en el producto para ver el precio en oferta en Amazon

Última actualización fue el:22/06/2018 10:00 am

picantitoChollos de Amazon recomendados por Picantito el 22 de junio de 2018

Nuestra mascota, Picantito, recomienda estos productos:

 

Última actualización fue el:22/06/2018 10:00 am

¿Quieres ver más? HAZ CLIC AQUÍ

 

¿Por qué elegir Amazon? Es uno de los líderes del comercio electrónico a nivel internacional, con millones de clientes en todo el mundo. En España son cada vez más las personas que eligen esta web no solo para comprar productos de electrónica, hogar o regalos, sino también moda e incluso productos de alimentación y primera necesidad a través del “Amazon Pantry“. Estos últimos tienen envío gratis si compras 5.

Y es que es muy cómodo navegar por este sitio y encontrar a un par de clics todo lo que necesitas, con opiniones reales de clientes y valoraciones que te ayudan a decidir. Muchos de sus productos están en los centros logísticos españoles y llegan en pocos días o solo 1 con el servicio Prime.

Algunos clientes ya hacen uso del Dash Button, un pequeño dispositivo wifi con forma de llavero que tiene un botón que aprietan cada vez que necesitan reponer productos básicos como papel higiénico, detergente de lavavajillas, pañales, champú y muchos otros. Simple y directo, no existe forma más cómoda de comprar. Cuesta 4,99€, pero ese importe se devolverá al cliente al hacer su primer pedido con él.

Dash Button en España funciona con estas marcas: Air Wick, Ariel, Brabantia, BSN, Dodot, Durex, Fairy, Finish, Garnier SkinActive, Gillette, Hero, Kleenex, Maybelline, Men Expert, Nerf, Optimum Nutrition, Play-Doh, Pompadour, Revitalift, Rexel, Scottex, Skip y Vileda. Ve a este enlace para hacerte con uno.

Puedes probar Amazon Unlimited Music totalmente gratis durante 30 días. Es una plataforma donde encontrarás más de 50 millones de canciones que podrás descargar, escuchar sin anuncios y disfrutar de la mejor calidad de audio.

canal de Telegram de Me pica el chollo

1 Comentario
  1. Gracias por las ofertas, es supercomodo verlas desde esta web!

    Deja un comentario

    Registrar nueva cuenta
    Login / Registro
    Reset Password
    Compare items
    • Total (0)
    Compare
    0