Expirado25% dto. al comprar 2 artículos de lencería Lovehoney

¡Solo hasta el 5 de junio!

Si estás pensando en renovar tu fondo de armario sexy, entonces has llegado al sitio perfecto porque tenemos un ofertón muy picante directo desde la tienda Lovehoney.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de esta tienda de juguetes sexuales por su gran repertorio de artículos que nos harán disfrutar de una vida sexual mucho más saludable y placentera. Entre su catálogo tenemos juguetes sexuales, todo tipo de vibradores y dildos (para él y para ella), artículos de bondage y lencería. 

Es en lo último donde nos vamos a poder aprovechar de una interesante oferta y que estamos seguros de que a muchos y muchas les va a gustar. ¿En qué consiste?

25% de descuento en lencería Lovehoney

Entrando AQUÍ accederás a toda la sección de ropa interior sexy de la que dispone la tienda. Como verás hay de todo: braguitas, tangas, medias, ligas, batas o picardías. Y una cosa que nos ha gustado de Lovehoney es que tienen tallas grandes también. ¡Qué nada nos impida disfrutar de nuestros encuentros como debe ser! 💓

Comprando dos artículos de lencería (da igual los que sean) se te va a aplicar de manera automática un descuento de 25% en el carrito de la compra. ¡Toma ya!

Y tranquil@ porque tu paquete vendrá embalado de manera discreta así que no se podrá saber qué es. Los chicos de Lovehoney entienden perfectamente que la discreción es primordial y por eso hacen los envíos de esta manera. ¡Y no tendrás que esperar prácticamente nada porque en un plazo de 3 a 5 días laborables lo recibes!

25% DE DESCUENTO AQUÍ

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password