Cupón 15% de descuento para la tienda online de Desigual

¡Dto. del 15% en la nueva colección! VER CHOLLO
SPRINGDSGL-ES

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Desigual es una marca de ropa que levanta pasiones por sus diseños originales y nada discretos. Y es que sus prendas están llenas de colores y formas que hacen que la marca sea un referente de la moda más original en la actualidad. 

Esta marca es todo un referente a nivel internacional y nacional, pudiendo encontrar establecimientos en, prácticamente, todas las ciudades. Pero también tiene tienda online, donde podremos comprar de manera sencilla y rápida. Los envíos son muy rápidos y gratis. Y hablando de gratis, también lo son las devoluciones. Así que como ves todo son ventajas a la hora de comprar online en Desigual.

Pero la cosa no se queda ahí porque tenemos un cupón descuento para que lo uses en la tienda. Se trata de un código con el que podrás ahorrarte un 15% del precio final de cualquier prenda de la nueva colección…¡Qué barbaridad! El único requisito para usar este cupón es que la compra mínima tiene que ser de 99€. Pero vamos, con lo que mola su ropa te vas a querer llevar todo y no vas a tener ningún problema para usar este cupón.

Cupón para usar en la Nueva Colección de Desigual
Cupón para usar en la Nueva Colección de Desigual
15% de descuento
SPRINGDSGL-ES

¡No te lo pienses más y compra la ropa más original y de mejor calidad con descuento en Desigual!

Cupón 15% de descuento para la tienda online de Desigual
Cupón 15% de descuento para la tienda online de Desigual
¡Dto. del 15% en la nueva colección!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña