CaducadoCupón dto. para artículos rebajados en PUMA

VER CHOLLO
PUMASALE20

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

A ver, a ver…¿Desde cuándo es posible usar un código descuento en un producto que ya está rebajado de origen? Esta situación no es nada habitual por eso nos hemos sorprendido muy gratamente al saber que en la tienda online de PUMA podemos hacer esto.

Sí, sí, repetimos que con el cupón te puedes beneficiar de un 20% de descuento en TODOS los productos que estén en oferta. ¡Madre mía!

Cupón para usar en productos rebajados
Cupón para usar en productos rebajados
20% de descuento
PUMASALE20
Caducado

Ofertas PUMA

En la tienda online de PUMA tenemos productos para mujer, hombre y niño. En la parte superior de la web podrás navegar por las 3 categorías y cada una de ellas tiene su correspondiente sección de ofertas. Ahí es donde podrás usar el cupón con el artículo que selecciones.

Además recuerda que PUMA tiene descuentos por cantidad comprada. Es decir, por cada pedido que hagas acumulas un tanto por ciento de rebaja en el precio final, pudiendo beneficiarte de hasta un 30%. ¡Todo son ventajas! 👇

IR A LAS OFERTAS DE PUMA

Cómo comprar en PUMA online

El proceso de compra es muy sencillo ya que solo tendrás que pulsar en el botón «Añadir a la bolsa» de aquel artículo que quieras comprar. En cuanto a los métodos de pago tienes la posibilidad de usar tarjeta de débito, de crédito y PayPal.

Recibirás el pedido en tu domicilio en un plazo de 2 a 4 días laborables con el envío estándar. Pero también existe la opción de envío express en 24 horas.

Cupón dto. para artículos rebajados en PUMA
Cupón dto. para artículos rebajados en PUMA
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña