CaducadoAlquila un coche barato para tus vacaciones con Sixt

Descuento de hasta el 15% en todo el mundo
Alquila un coche barato para tus vacaciones con Sixt
Alquila un coche barato para tus vacaciones con Sixt
Descuento de hasta el 15% en todo el mundo

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Seguramente, a estas alturas, ya estás planificando tus vacaciones de verano. Y en muchos destinos, tener un coche siempre viene bien para desplazarnos por las ciudades o para ir de un sitio a otro. De esta manera no dependes del transporte público ni de horarios establecidos.

Alquiler de coches baratos

La empresa de alquileres de coche Sixt ha lanzado una promoción con la que podremos disfrutar de hasta un 15% de descuento en el alquiler de un vehículo en TODO EL MUNDO. Sí, sí, como lees. Así que, ¿por qué no aprovecharte de esta oferta ahora?

Descuento de hasta el 15% AQUÍ

De hecho, alquilar un coche debe ser algo que no debes dejar para el final ya que será muy difícil poder hacer una reserva (y los precios estarán disparados). Con esta promoción de Sixt podrás alquilar con descuento en todas las categorías de vehículos siempre que la duración sea de 3 a 27 días.

La oferta está disponible solo hasta el día 19 de marzo, así que no tardes mucho en hacer tu reserva al mejor precio disponible.

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deje una respuesta

      Registrar una cuenta nueva
      Login / Registro
      Restablecer la contraseña