Aliexpress

Chollos y ofertas en Aliexpress

Aliexpress pertenece al grupo Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, y es un marketplace que agrupa infinidad de tiendas. Sus precios son imbatibles y la variedad de productos que se pueden comprar es inmensa: zapatillas, relojes, móviles, vestidos y complementos y todo lo que te puedas imaginar. Además cuenta con un almacén en España, desde el cual puedes adquirir los productos con un tiempo de envío más rápido, lo cual ha hecho que esta web sea cada vez más popular en nuestro país.

Aliexpress opiniones

Al tratarse de un marketplace, hay que fijarse en las valoraciones de cada tienda. Es recomendable comprar siempre a vendedores bien valorados y con varios comentarios de compradores. Algunos vendedores permiten el pago por PayPal y otros no pero en general los pagos son muy seguros en esta web.

Aliexpress España

Al igual que ocurre con Amazon, también hay mercancía directamente gestionada desde los almacenes de nuestro país. Esta es la que puedes encontrar en la sección de Aliexpress Plaza, la cual supone un plus de confianza.

Si además de contar de precios bajos, quieres disfrutar de cupones y descuentos para comprar en Aliexpress, has llegado al lugar adecuado.
 

 

cómo comprar en Aliexpress

canal de Telegram de chollos de Aliexpress

Otras tiendas
GeekbuyingZavvi
Registrar nueva cuenta
Login / Registro
Reset Password