Oferta

Pack 16 recambios cepillo eléctrico por 6,99€ en Amazon

Amazon

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 mes. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo
🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

Nuestra salud dental es muy importante, el estado de nuestra boca puede decir mucho sobre nosotros/as. Los cepillos eléctricos reducen la placa bacteriana de forma más eficiente que una cepillo normal. Por eso te traemos este Pack de 16 Recambios para cepillo eléctrico marca Milos, para que nunca te falten en casa.

Oferta Recambio cepillo de dientes

recambios compatibles con Oral B

Te presentamos este Pack de 16 cabezales marca Milos para cepillo de dientes eléctricos por tan solo 6,99€ en Amazon. Date prisa y cómpralo, porque solamente estará a ese precio hoy. ¡Es una oferta flash!

Estos recambios para cepillo de dientes eléctrico de la marca Milos son perfectamente compatibles con todos los Oral B, excepto uno: Oral B Pulsonic.

Las cerdas DuPont premium de los cabezales marca Milos son suaves, flexibles y ergonómicas, adaptándose perfectamente a la forma de tus dientes, pudiendo llegar de forma más fácil a la placa sin dañar las encías y manteniéndolas sanas.

Los recambios de la marca Milos cuentan con un indicador que se pone pálido cuando necesitas cambiar el cabezal, así no tendrás que estar preguntándote cuando sustituirlo.

Estos están aprobados por la FDA y, además, tenemos que reseñar que limpian hasta un 100% más de placa que un cepillo estándar.

Estos cabezales presentan un anillo de código de color para que puedas identificarlos y así no confundirte. Por está razón son ideales para que los usen todos los miembros de la familia.

Este artículo cuenta con muy buenas valoraciones⭐ en Amazon, tanto que se encuentra clasificado en el TOP de los más vendidos, concretamente en el número 2 de la categoría Cabezales de repuesto para cepillos de dientes eléctricos. 

Si quieres tener tus dientes más limpios, este es el producto perfecto. Estos recambios equivalen a 2 meses de lavado manual en tan solo 2 minutos. ¡Mantén tu boca saca a un precio imbatible!

gráfica recambios de cepillos

canal de Telegram de Me pica el chollo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña