Parche de fantasmas de Pac-Man por 0,82€ en AliExpress

0,82€
Aliexpress

El famosísimo videojuego arcade de Namco pegó el bombazo en los años 80. Somos muchos los que hemos jugado y nos hemos pasado horas y horas en el laberinto escapando de los fantasmas, hasta que teníamos la oportunidad de comérnoslos.

Y hablando de los antagonistas del juego, hoy tenemos un ofertón para que te lleves este fantástico parche de los fantasmas para poner en nuestras prendas. En concreto, es un parche con 5 fantasmas unidos en color rojo, azul, amarillo y rosa. 

Lo mejor de todo es su precio ya que por unos escasos 82 céntimos te los llevas con el envío gratis gracias a AliExpress:

IR A LA OFERTA

¿Y cómo se colocan en la ropa? Pues la verdad es que el proceso no puede ser más sencillo. Para empezar, te puedes olvidar de estar con hilo y aguja si quieres porque tienen pegamento por la parte de atrás. Por ello lo único que necesitaremos es una plancha y un trapo o tela (para no poner el calor directamente sobre el parche). 30 segundos de plancha por un lado y otros 30 por el otro y…¡voilá! Ya tendremos nuestro parche molón en nuestra ropa.

¡No dejes escapar esta oferta!

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password