Únete a la revolución de la movilidad sostenible con el patinete eléctrico Kukirin G2 Pro homologado DGT. Este medio de transporte ecológico es una opción ideal para los recorridos diarios. Tiene un diseño que prioriza la ergonomía y la seguridad. Cuenta con múltiples modos de conducción y gran autonomía.
Disponible en oferta en Kukirin y Kugoo-Spain, este patinete cumple con los requerimientos para circular legalmente en España.
Ficha técnica del patinete eléctrico Kukirin G2 Pro homologado DGT
- Potencia del motor: 500 W
- Velocidad máxima: 25 km/h
- Modos de conducción: 4
- Modos de iluminación: 3
- Batería: 15.6Ah y 48V
- Autonomía: 65 km
- Neumáticos: Todoterrenos de aire de 9″
- Chasis: Aleación de aluminio y acero
Análisis detallado
Entre las características destacadas del patinete eléctrico Kukirin G2 Pro homologado DGT, se incluyen:
- Motor sin escobillas: Funciona con un motor de 500 W para cumplir con la regulación de potencia española. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por quedar expuesto a multas durante tus recorridos diarios.
- Conducción fluida: Tiene 4 modos de conducción con una velocidad máxima de limitada de 25 km/h. Gracias a ello, cumple con las normativas y se adapta a tu nivel de experiencia.
- Gran autonomía: Se encuentra equipado con una batería de 15.6Ah y 48V. Como resultado, ofrece una autonomía prolongada de hasta 65 km. Aunque, su autonomía varía acorde al modo de conducción.
- Uso flexible: Incorpora neumáticos de aire de 9″ todoterreno para conducir en diferentes superficies. Ofrece un óptimo agarre para reducir la inestabilidad en todos los desplazamientos.
- Óptima visibilidad: La parte frontal cuenta con 3 modos de iluminación para adaptarse a diversos ambientes. Por lo que tendrás una gran visibilidad al conducir en la noche.
Por otro lado, es bueno mencionar que el patinete eléctrico Kukirin G2 Pro homologado DGT tiene un chasis de aleación de aluminio y acero. Como resultado, soporta hasta 120 kg de peso. En adición a ello, tiene una suspensión en ambas ruedas para absorber impactos sobre cualquier superficie.