Para tus desplazamientos cotidianos, el patinete Xiaomi Electric Scooter 4 es un medio de transporte excepcional. Este VMP cuenta con una excelente potencia, gran manejabilidad y adaptación a distintas superficies. Su diseño es plegable para ocupar poco espacio y la batería interna le concede una buena autonomía para soportar los recorridos diarios.
Detalles del patinete Xiaomi Electric Scooter 4
Entre las cualidades que hacen del patinete Xiaomi Electric Scooter 4 una opción atractiva para el día a día, se incluyen:
- Conducción confortable: Tiene una estructura ergonómica que mejora la experiencia de uso. En especial, porque cuenta con una plataforma de 160 mm que favorece la estabilidad durante la conducción.
- Absorción de impactos: Se encuentra equipado con neumáticos sin cámara de 10” para una mayor resistencia. Estos proporcionan gran estabilidad sobre diferentes superficies para reducir el riesgo de accidentes.
- Para recorridos diarios: Posee una batería interna con una capacidad de 275,4 Wh que le concede una autonomía de 30 km. De esta forma, podrás realizar tus desplazamientos cotidianos sin dificultad.
- Potencia eficiente: Incorpora un motor sin escobillas con una potencia de 600 W para alcanzar una velocidad de 25 km/h. Además, puede mantener la estabilidad en caminos inclinados.
- Ajustes de velocidad: Emplea 3 niveles de velocidad para adaptarse a tus preferencias de conducción. Tiene un modo peatón de 6 km/h, modo estándar de 20 km/h y modo deportivo de 25 km/h.
Desplazamientos eficientes
Gracias a sus funciones, el patinete Xiaomi Electric Scooter 4 es una buena opción para la rutina diaria. Ofrece una autonomía aceptable para cubrir las necesidades de movilidad en el día a día, con un límite de 30 km. Mientras que los modos de conducción permiten que el patinete se ajuste a los gustos personales del usuario.
También es bueno mencionar que este patinete incorpora un sensor giroscópico de 6 ejes. De esta forma, interrumpe la potencia en caso de accidentes para prevenir lesiones. Por lo que podrás conducir en total confianza cada vez que salgas de casa.