Con el sistema alarma de seguridad inteligente PGST, podrás mantener tu vivienda protegida las 24 horas del día. Este dispositivo incorpora múltiples funciones de seguridad para ayudarte a vivir más tranquilo. Sus diferentes configuraciones son fáciles de navegar, por lo que no tendrás problemas para personalizarlo de la forma que quieras.
Especificaciones del sistema alarma de seguridad inteligente PGST
Las cualidades que hacen del sistema alarma de seguridad inteligente PGST un producto de buena calidad, son las siguientes:
- Interfaz intuitiva: Tiene una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas con panel táctil para navegar entre sus funciones. Ofrece una configuración sencilla, con un acceso rápido a todo el sistema.
- Múltiples alarmas: Cuenta con alarmas en tiempo real que notifican a través de llamada telefónica. En caso que un número se encuentre ocupado, puedes configurar 4 números adicionales.
- Sensor inteligente: Se encuentra equipado con un sensor avanzado que notifica cuando la batería se este agotando. De esta manera, podrás asegurarte de tenerlo siempre con carga.
- Configuración en intervalos: Las alarmas del sistema pueden configurarse acorde a tus necesidades particulares. Por lo que no tendrás que repetirlas en múltiples ocasiones a lo largo de tus días.
- Alerta de emergencia: Incorpora un botón de emergencia para llamar a las autoridades con un solo toque. Así recibirás asistencia inmediata en situaciones que lo ameriten.
Protección personalizada
Con el sistema alarma de seguridad inteligente PGST, podrás vivir más tranquilo en tu día a día. Este producto de Aliexpress garantiza una protección fenomenal en tiempo real, adaptándose a tus necesidades. Ofrece vigilancia con cámara e intercomunicador para monitorear la vivienda durante las 24 horas del día.
Sin duda, es un producto que puede salvarte en muchas situaciones. Y lo mejor de todo, es que tiene una configuración e instalación sencilla. No necesitas ser un experto en tecnología para aprovechar sus funciones al máximo en tu rutina cotidiana. ¡Aprovecha antes que se agote!