Para modernizar tu espacio de trabajo, el monitor curvo Philips Evnia 49M2C8900L es una opción moderna de alto rendimiento. Destaca por su diseño avanzado que ofrece una experiencia visual envolvente. Tiene una resolución de imagen excepcional y alta tasa de refresco. Además, emplea tecnologías de vanguardia para eliminar parpadeos y fugas de luz.
Especificaciones del monitor curvo Philips Evnia 49M2C8900L
Las características más importantes del monitor curvo Philips Evnia 49M2C8900L, se encuentran en la siguiente lista:
- Paneles QD-OLED: Se encuentra equipado con paneles híbridos con tecnología Quantum Dot. Estos ofrecen un alto contraste en todos los tonos, con negros profundos y un brillo intenso.
- Libre de parpadeos: Incorpora el modo LowBlue para disminuir la fatiga visual durante los períodos de uso prolongados. De esta manera, no tendrás que preocuparte por el cansancio de tus ojos.
- Modo de juego: Tiene un modo SmartImage para configurarse a la reproducción de videojuegos modernos. Como resultado, podrás disfrutar de un mejor rendimiento en tus juegos de acción preferidos.
- Baja latencia: Funciona con un tiempo de latencia reducido para mejorar la rapidez de respuesta. Tanto al jugar como al trabajar, esta es una cualidad ideal para incrementar tu rendimiento.
- Sonido DTS: Ofrece una experiencia sonora envolvente a través del sonido DTS que incorpora. Reproduce el audio con una excelente potencia, sin sufrir por cortes o interrupciones incomodas.
Experiencia visual inmersiva
Con el monitor curvo Philips Evnia 49M2C8900L, tendrás a tu disposición una visualización de otro mundo. En especial, porque combina un tamaño grande de 48,8” con una resolución de imagen 1440p. Además, utiliza tecnología FreeSync Premium Pro y una frecuencia de actualización de 144 Hz.
También es bueno mencionar que el monitor cuenta con certificación VESA DisplayHDR True Black 400. Gracias a ello, tendrás a tu disposición varios modos HDR para adaptar la pantalla a tus necesidades cambiantes. De este modo, te servirá para trabajar, jugar, ver películas y mucho más.