Los pequeños amantes de la velocidad están de suerte con la pista de carreras SCALEXTRIC. Este impresionante set de carreras ofrece una experiencia intensa y emocionante. Tiene un diseño dinámico para disfrutar de rectas largas, curvas cerradas y mucho más. Sin duda alguna, es una opción maravillosa para regalar a los niños de la casa.
Especificaciones de la pista de carreras SCALEXTRIC
En la siguiente lista, detallaremos las características más importantes de la pista de carreras SCALEXTRIC:
- Diseño realista: El circuito de carreras se encuentra fabricado con tecnología de Scalextric para ofrecer una experiencia inmersiva. Cuenta con 5,5 metros de pista con distintas rectas y curvas.
- Montaje rápido: Se encuentra diseñada para una instalación eficiente en cuestión de minutos. Las piezas encajan con facilidad y no ocupan mucho espacio, para que los niños empiecen a jugar lo más pronto posible.
- Coches dinámicos: Viene con 2 coches y 2 mandos integrados para que los niños disfruten con sus amigos. Estos son fáciles de manejar y tienen un diseño encantador que resalta a simple vista.
- Amplia compatibilidad: Se puede complementar con el set de ampliación para hacerlo más grande y dinámico. De este modo, tendrás una pista de carreras más emocionante y llena de aventuras.
- Fabricación de calidad: Cada una de las piezas del set de carreras emplea materiales de buena calidad. Estos le confieren una larga vida útil, con resistencia al uso intenso de sus componentes.
Por sus maravillosas cualidades, la pista de carreras SCALEXTRIC puede ser un regalo perfecto para la época navideña. Este proporciona una experiencia de conducción única, para que los más pequeños de la casa se diviertan durante muchas horas.
Además, el set de carreras presenta un diseño encantador que también puede decorar el entorno. Gracias a ello, puede funcionar como una pieza ornamental cuando los niños no se encuentren jugando con ella.