Con el Power Bank MOVESPEED K10 10000mAh, tus equipos electrónicos no tendrán problemas de carga. La capacidad de este dispositivo ofrece energía suficiente para móviles iPhone, Samsung y otros modelos. Permite cargas en simultaneo, funcionando con rapidez y seguridad, para velar por la seguridad de tus aparatos.
Para agilizar los procesos de carga y llevar contigo a donde quieras, este producto de Aliexpress representa una oportunidad sensacional.
Ficha técnica del Power Bank MOVESPEED K10 10000mAh
Este producto de Aliexpress destaca por muchas razones dentro del apartado técnico. Las principales características que posee el Power Bank MOVESPEED K10 10000mAh, son las siguientes:
- Carcasa: Plástico
- Interfaz de salida: USB-A
- Interfaz de entrada: USB-C y Micro USB.
- Entrada máxima: 10 W
- Peso: 242 g
- Medidas: 140 x 68 x 17,5 mm
Cualidades detalladas del Power Bank MOVESPEED K10 10000mAh
Los detalles técnicos del Power Bank MOVESPEED K10 10000mAh le conceden una buena calidad en todos los sentidos. En particular, por las siguientes cualidades que presenta:
- Diseño portátil: Tiene un tamaño compacto que permite su transporte a cualquier sitio. Mientras que su funcionamiento con carga inalámbrica elimina la necesidad de llevar cables incomodos contigo.
- Compatibilidad variada: Con este banco de energía tendrás la posibilidad de cargar dispositivos Apple y Android. Ofrece un rendimiento óptimo con móviles de ambas marcas.
- Pantalla LED: Incorpora un display digital compacto que permite monitorear la energía restante. De esta manera, podrás prevenir cortes de energía durante los ciclos de carga.
- Puertos duales: Se encuentra equipado con 2 puertos de salida 5V2.1A. Estos permiten cargar 2 dispositivos en simultaneo, para ahorrar tiempo sin reducir su potencia.
- Núcleo protector: Posee 9 capas de protección para garantizar que los ciclos de carga tengan mayor seguridad. Disminuyen el riesgo de accidentes, resguardando la batería de tus dispositivos.
Gracias a su fabricación, el banco de energía no presenta problemas de sobrecarga o sobrecalentamiento. Además, mantiene una temperatura óptima en los ciclos de carga para funcionar de una manera más eficiente.