Si tienes peques en casa que están aprendiendo a caminar ya sabes que hay que tener especial cuidado con las esquinas de los muebles. Porque su equilibrio es precario y en cuanto te descuidas están en el suelo, y un golpe contra una esquina puede implicar un daño extra que no queremos para nuestros hijos.
Por suerte, podemos hacer que nuestra casa sea mucho más segura con este kit protector de esquinas por 1,99€ en Amazon. Cada kit incluye cuatro unidades y puedes elegir si las quieres en color blanco, negro, o la versión transparente.
Evita los accidentes con este protector de esquinas
Seguramente en algún momento te has golpeado contra la esquina de un mueble y sabes bien lo que duele. Pues ahora imagina que ese pico te da de lleno en la cabeza o la cara, que es lo que suele ocurrir con los bebés.
Una herida causada por una esquina puede llegar a ser muy dolorosa, y no debemos olvidar que estos golpes son también muy peligrosos, así que mientras que los peques no sepan manejar bien su equilibrio y estemos seguros de que andan a la perfección, nada más sencillo que cubrir las esquinas de muebles y mesas.
Con este protector de esquinas te aseguras de que el pico quede totalmente cubierto, reduciendo el daño en caso de golpe. Las piezas de caucho de silicona se ajustan con adhesivo 3M que hace que queden bien sujetas y a la hora de retirarlas no quedará ningún resto de pegamento.