Traemos un chollo pensado para proteger a los más pequeños de la casa. Porque efectivamente, los niños corren peligro de meter los dedos en cualquier enchufe que tengan a mano. Gracias a Dios existe en el mercado artilugios tan apañados como los tapones, que impedirán que nuestro niño/a se lleve un calambrazo.
Para ahorrarnos posibles disgustos, tenemos en oferta del día de Amazon este pack de 20 protectores por un precio de risa: solo 6,99€ (antes costaban 12,99€). Como ves, ¡proteger a nuestros niños cuesta muy poco!
Cada protector está equipado con un adhesivo 3M en la parte trasera que permitirá que lo peguemos dentro del enchufe. Funcionan con un mecanismo de rotación con el que podremos tapar y destapar los agujeros en el caso de que necesitemos usarlo para conectar cualquier aparato.
El enchufe quedará perfectamente aislado con estos protectores. De hecho, son muy resistentes ya que aguantan el calor y no son tóxicos. ¡Lo tienen todo pensado para que los deditos de los más pequeños de la casa estén siempre a salvo!
¡Corre a por los tuyos antes de que se termine la oferta!