Con una amplia gama de funciones, el proyector 4K Android TV 11.0 es un dispositivo versátil para el hogar. Sirve para reproducir películas, series, transmitir luces y estrellas. Tiene muchas formas de ser usado, en orden de adaptarse a tus preferencias. Y lo mejor de todo, es que funciona de una manera silenciosa para no generar molestias en la vivienda.
Detalles del proyector 4K Android TV 11.0
Las características más importantes del proyector 4K Android TV 11.0, se encuentran en la siguiente lista:
- Entretenimiento 24/7: Está equipado con el sistema Android TV para permitir el acceso a distintas aplicaciones. De este modo, podrás instalar tus servicios de streaming favoritos para ver series y películas.
- Definición superior: Reproduce imágenes con una calidad 4K, con un contraste nítido y colores vibrantes. Así que, no te perderás ningún detalle durante la proyección de tu contenido preferido.
- Atmósfera personalizable: Se encuentra equipado con una función de luz nocturna táctil. Cuenta con múltiples opciones de color que podrás configurar de la forma que quieras para crear un ambiente único y agradable.
- Calibración precisa: Funciona con corrección automática de distorsión trapezoidal que elimina la necesidad de los ajustes manuales. Gracias a ello, disfrutarás de una reproducción fenomenal en todo momento.
- Silencio absoluto: Trabaja con un volumen de operación reducido, con un nivel de 24,5 dB. Por lo que podrás sumergirte de lleno en tu contenido favorito, sin tener que preocuparte por interrupciones.
Amplia conectividad
Ofrece una conexión sin fisuras a través de Chromecast, Airplay y Miracast para adaptarse a tus necesidades. Además, el proyector 4K Android TV 11.0 se encuentra equipado con entradas USB, HDMI enchufe de 3,5 mm. Por tal razón, puede vincularse con múltiples dispositivos de una forma estable, sin presentar retrasos.
En adición a ello, el proyector cuenta con 16 GB de almacenamiento interno. Gracias a su capacidad, podrás descargar una amplia gama de aplicaciones para acceder a ellas en cuestión de segundos.