Recomendado

Caducado¡Consigue 12 meses de PS Now con la cuenta y tarjeta de débito PlayStation!

GRATIS
¡Consigue 12 meses de PS Now con la cuenta y tarjeta de débito PlayStation!
¡Consigue 12 meses de PS Now con la cuenta y tarjeta de débito PlayStation!
GRATIS

¡Contrata ahora!

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 mes. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Del 19 de noviembre de 2020 hasta el 11 de enero de 2021 tienes la oportunidad de disfrutar de una nueva promoción que en cuanto la conozcas no querrás perdértela.

Estamos hablando de la oferta con la que puedes conseguir 12 meses de PS Now contratando la cuenta online y tarjeta de débito PlayStation®.

¿La vas a dejar escapar?

¡Consigue 12 meses de PS Now con la cuenta y tarjeta de débito PlayStation!
¡Contrata ahora!
GRATIS
Caducado

Ventajas de la tarjeta PlayStation

Antes de contarte cómo obtener gratis 12 meses de PS Now con la cuenta y tarjeta de débito PlayStation®, debemos hablarte de las ventajas que ofrece la tarjeta PlayStation.

¿Qué es lo que vas a ganar contratando la cuenta online y tarjeta PlayStation®?

  • Es la única tarjeta creada para gamers con ventajas exclusivas.
  • Cuenta y tarjeta de débito gratis sin ningún tipo de comisión o permanencia mínima.
  • Es la única tarjeta de débito que te devuelve el dinero de tus compras en forma de crédito PSN. Te devuelve un 0,5% de todas las compras realizadas, pero es que también te devuelve ese porcentaje en todos los recibos que tengas domiciliados en la cuenta vinculada a la tarjeta PlayStation® (agua, gas, luz, teléfono e Internet).
  • Más de 18.000 cajeros para sacar dinero gratis.

¡Contrátala ahora y muy pronto te llegará a casa!

Cómo conseguir 1 año de suscripción a PS Now

Los requisitos que se deben cumplir para obtener un año de suscripción a PlayStation Now son muy sencillos y concretos.

Lo primero de todo, ser una persona mayor de 18 años con DNI español o NIE en vigor, tener tu residencia fiscal en España y no ser cliente de Liberbank.

Además de contratar la cuenta y tarjeta dentro del plazo establecido, tendrás que firmar los contratos por SMS y, una vez recibida la tarjeta PlayStation en tu domicilio, deberás realizar una compra por importe igual o superior a 20€ para obtener tu código en tu zona PlayStation®, dentro de tu banca digital.

Este código de 12 meses de PS Now podrás canjearlo en la tienda online de PlayStation® (»PlayStation Store») y también obtendrás el beneficio de bienvenida que hayas elegido en el proceso de alta: 3 meses gratis de PlayStation Plus o un juego digital a elegir (CoolPaintr VR, El Mundo de Nubla o Timothy vs The Aliens) al gastar los primeros 20€.

¡Consulta las bases de la promoción aquí y contrata cuanto antes!

¡Pero la cosa no termina aquí! Todos los meses hay sorteos exclusivos para los clientes de tarjeta PlayStation® ¡Con la tarjeta PlayStation® no dejas de ganar!.

¡Consigue 12 meses de PS Now con la cuenta y tarjeta de débito PlayStation!
¡Contrata ahora!
GRATIS
Caducado
canal de Telegram de Me pica el chollo

Etiquetas:

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña