Si buscas mejorar tu rendimiento en las sesiones de juego más exigentes, el ratón Glorioud Model D es un periférico ideal. Está diseñado con un peso ligero que enriquece la experiencia de juego y la hace mucho más fluida. Además, cuenta con una fabricación ergonómica para adaptarse a la forma de tu mano y prevenir los dolores en la muñeca.
Especificaciones del ratón Glorioud Model D
Entre las características más importantes que hacen del ratón Glorioud Model D un accesorio de buena calidad, se encuentran las siguientes:
- Diseño confortable: Está diseñado con un estilo de colmena y un peso ligero de 61 gramos. Ofrece una sensación de ingravidez para optimizar tus movimientos, mejorar el deslizamiento y prevenir el sobrecalentamiento por el uso prolongado.
- Cable flexible: Se encuentra fabricado con un cable paracord Ascended que garantiza una gran flexibilidad. Gracias a ello, se asemeja a un ratón inalámbrico y no genera problemas con la latencia al jugar.
- Deslizadores de calidad: Incorpora deslizadores Glorious Skates fabricados con PTFE para mejorar la precisión de los deslizamientos. Como resultado, tendrás mayor control en todos los movimientos que realices.
- Sensor óptico: Tiene un sensor óptimo Pixart 3360 que proporciona un seguimiento de píxeles fiable y preciso. No genera problemas de aceleración ni giros bruscos, por lo que tendrás mejores resultados en todos tus juegos.
- Gran durabilidad: Emplea switches Omron que destacan por su resistencia y durabilidad. Cuentan con una larga vida útil que alcanza hasta 20 millones de clics para acompañarte durante mucho tiempo.
En general, el ratón Glorioud Model D cuenta con una amplia gama de especificaciones que garantizan un gran rendimiento. Además de las nombradas antes, tiene una tasa de sondeo de 1000 Hz, 6 botones compatibles con macros y distancia de levantamiento inferior a 0,7 mm.
Por otro lado, este ratón gamer cuenta con luces RGB que podrás personalizar de la forma que prefieras. Así tendrás una experiencia más inmersiva a la hora de jugar lo que quieras.