Ratón inalámbrico Microsoft Sculpt Mobile con rebaja del 41%

19,47€
Amazon

Una de las preguntas básicas que hay que hacerse al buscar un teclado, un monitor o como en este caso un ratón es: ¿qué uso le voy a dar? ¿Realmente necesitas un ratón calibrado, con cuarenta y siete botones configurables y LEDs de colores para la oficina? Seguramente no, pero sí que necesitarás un ratón sencillo y de calidad en el que puedas confiar. Pues bien, ¡hemos dado con el periférico ideal!

Probablemente no necesitemos explicar a estas alturas qué es Microsoft y ya sepas que la compañía de Bill Gates crea productos de una gran estabilidad, resistencia y sencillez de uso. El ratón inalámbrico Microsoft Sculpt Mobile no es una excepción a la regla, y tal como puedes comprobar con la multitud de votos positivos que tiene en Amazon España cuenta con una legión de usuarios satisfechos.

El Microsoft Sculpt Mobile es un ratón simple y efectivo, con una buena resolución para proporcionar una precisión más que satisfactoria (muy de agradecer si te dedicas a labores de retoque de imagen o de diseño gráfico). Inalámbrico y con unas dimensiones de 5.7 x 9.5 x 4 cm, es un periférico que se siente cómodo en la mano sin hacer bulto en el maletín de transporte de nuestro portátil, algo que los profesionales más movidos sabrán apreciar.

Este ratón inalámbrico cuenta con una distancia operativa de 5 metros y es alimentado por una pequeña pila AA. Su botón central retroiluminado con el logo de Windows nos llevará al menú de inicio de nuestro ordenador al ser pulsado, y su rueda central puede pulsarse en cuatro direcciones configurables para añadir un extra de flexibilidad.

Su precio en oferta en este link a Amazon España es de 19,47 cuando habitualmente habríamos de desembolsar 32,98€: un atractivo ahorro del 41% al que podemos añadir el envío gratuito si somos clientes de Amazon Prime. ¡Una oportunidad perfecta para probar este útil servicio totalmente gratis!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password