Rebajas Mid Season de calzado en Deichmann

¡Rebajas hasta el 50%!

Del 15 al 31 de mayo los chicos de la famosa tienda Deichmann están celebrando su Mid Season. Esto significa que vamos a poder beneficiarnos de un montón de descuentos en una amplia selección de calzado (de todo tipo) tanto para hombre, como para mujer como para niño:

IR A LAS OFERTAS DE DEICHMANN

La tienda Deichmann trabaja con muchas marcas, algunas de ellas reconocidas mundialmente como Nike, Adidas, Puma o Reebook. Precisamente de estas firmas vamos a encontrar varias opciones como las Nike Tanjun para correr por menos de 45€.

En cuanto a las ofertas para mujer, los chicos de Deichmann han ampliado un poco más las fronteras y además de encontrarnos calzado también tendremos otros productos, como bolsos, a un precio muy bajo. De nuevo, aquí también tendremos opciones de marcas como las anteriormente mencionadas, pero también tendremos zapatos más enfocados para vestir como los de Graceland o Vty. Por ejemplo, tenemos estas Slip On por solo 9€...¡Madre mía qué barbaridad!

Cómo comprar en Deichmann

Por cierto, si nunca has comprado en Deichmann y tienes dudas nosotros te confirmamos que es 100% de fiar. Para empezar porque vas a poder hacer las devoluciones de manera gratuita y sin plazo si el producto no te convence (cosa que estamos seguros de que no pasará). Para seguir, puedes escoger entre diferentes métodos de pago (entre los que están PayPal). Y para terminar, los envíos son muy rápidos ya que en 2-3 días recibirás el paquete en tu domicilio.

Así que con todo esto, ¿a qué esperas para ir a mirar todas las ofertas Mi Season de Deichmann?

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0