Con un diseño flexible, la aspiradora en seco y húmedo Redkey es una fantástica opción para la limpieza doméstica. Está hecha con una estructura ergonómica que provee un manejo sencillo, facilitando el acceso a diferentes áreas del hogar. Además, cumple con múltiples tareas de limpieza en un solo paso para eliminar la suciedad en distintas superficies.
Especificaciones de la aspiradora en seco y húmedo Redkey
Las características principales de la aspiradora en seco y húmedo Redkey, se encuentran en la siguiente lista:
- Diseño 3 en 1: Tiene la capacidad de aspirar, trapear y secar al mismo tiempo. Mantiene una succión potente para deshacerse de la suciedad en superficies variadas como el mármol o la madera.
- Uso inalámbrico: Presenta un diseño sin cables que proporciona libertad de movimiento al limpiar. De esta manera, hace de las sesiones de limpieza más confortables.
- Doble tanque: Está fabricada para mantener el agua limpia separa del agua sucia en diferentes tanques. Como resultado, produce limpiezas más eficientes para mantener la vivienda libre de contaminantes.
- Limpieza automática: Posee una función de autolimpieza para agilizar las sesiones de limpieza de una forma eficaz. Por lo que no tendrás que preocuparte por la configuración de sus funciones.
- Buena autonomía: Cuenta con una batería de larga duración que le concede una autonomía de 45 minutos. Gracias a ello, permite cubrir amplios espacios durante una sola sesión de limpieza.
¿Por qué elegirla?
Por las funciones que incorpora, la aspiradora en seco y húmedo Redkey puede ser de gran utilidad en el día a día. En especial, porque tiene un funcionamiento 3 en 1 y cepillos giratorios para cubrir tus necesidades. Elimina la suciedad en cualquier superficie, alcanzando todos los rincones del hogar gracias a su diseño inalámbrico.
Además, este modelo de aspiradora tiene 3 niveles de reducción de ruido para no causar molestias en el hogar. Como resultado, podrás limpiar tu vivienda a cualquier hora del día.