Con el robot limpiafondos piscina sin cable Redkey S100, realizarás limpiezas profundas de una forma efectiva. Tiene la capacidad de cubrir amplias superficies y escalar pendientes. Además, cuenta con una autonomía prolongada para optimizar su manejo. Por otro lado, posee una capacidad de aspiración potente para deshacerse de todo tipo de contaminantes.
Detalles del robot limpiafondos piscina sin cable Redkey S100
Las características más importantes del robot limpiafondos piscina sin cable Redkey S100, son las siguientes:
- Limpieza efectiva: Está fabricado con 2 limpiadores de suelo, tracción de 2 ruedas y un filtro fino de 180 micras. Gracias a ello, puede eliminar diferentes tipos de contaminantes en la piscina.
- Uso flexible: Se encuentra hecho con la capacidad de escalar pendientes de 18° para ser útil en diferentes tipos de piscinas. En adición a ello, funciona en todo tipo de revestimientos, con formas variadas.
- Batería duradera: Tiene la capacidad de limpiar la superficie de una piscina por largos períodos de tiempo. En piscinas de menos de 100 metros cuadrados, su autonomía se extiende por 130 minutos.
- Tecnología avanzada: Incorpora tecnología de estacionamiento inteligente para retraerse de forma automática cerca de paredes. Por otro lado, cuando se encuentra con batería baja se acerca directamente a la orilla.
- Construcción resistente: Posee una carcasa robusta que le permite soportar la presión de las profundidades. Por otro lado, cuenta con clasificación IPX8 para resistir el contacto constante con el agua.
¿Por qué elegirla?
Las diferentes funciones del robot limpiafondos piscina sin cable Redkey S100, aseguran una utilidad fenomenal. Especialmente, si cuentas con una piscina en tu hogar. Este producto de Amazon facilita las sesiones de limpieza con rapidez y eficacia. Se deshace de todo tipo de contaminantes, sin necesitar de mucha asistencia.
En adición a ello, el robot de piscina cuenta con un mantenimiento sencillo. Por lo que podrás mantenerlo en buenas condiciones fácilmente, sin importar que no tengas experiencia previa. ¡No esperes a que se agote!