Chollo

¡Solo el 15 de mayo, regalo seguro en Ikea!

¡GRATIS!
¡Solo el 15 de mayo, regalo seguro en Ikea!
¡Solo el 15 de mayo, regalo seguro en Ikea!
¡GRATIS!

¡Por comprar en los Ikea de Madrid el 15 de mayo te llevas premio seguro!

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

En Ikea no pierden una oportunidad y se les ha ocurrido una idea fantástica que si eres madrileño podrás disfrutar mañana mismo. Seguro que sabes que mañana es el día de San Isidro en Madrid, Ikea también lo sabe y no se ha querido quedar atrás con una promoción que nos ha puesto los dientes largos.

Rasca y gana regalo seguro en Ikea

¡Por comprar en los Ikea de Madrid el 15 de mayo te llevas premio seguro!

¡GRATIS!

Regalos en Ikea durante San Isidro

Solo durante el 15 de mayo las compras que hagamos en Ikea y que sean iguales o superiores a 30€ tendrán premio seguro. Nos darán un Rasca y Gana cuando pasemos por caja, pero en ninguno pondrá “Otra vez será” porque todos tienen regalo. Eso sí, tienes que ser socio de Ikea Family para disfrutar de esta promoción.

¡Aprovecha que en Ikea se visten de chulapos y chulapas y báilate un chotis con los regalos que te vas a llevar! ¡Encuentra tu tienda en Madrid!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Nombre (Requerido)
      ¿Te has unido al canal y al chat de Mepicaelchollo.com?

      Los usuarios de Mepicaelchollo.com esperan tus comentarios en el chat: https://t.me/joinchat/GGEsL0pkq5SfLWMXlTxDXQ Únete a nuestro canal de chollos: t.me/mepicaelchollo

      ¿Qué ofertas te interesan? Limpiar
      Reset Password