Mantener un aliento fresco durante el día, es mucho más fácil con el caramelo duro refrescante Respiral. Se trata de un paquete de 1 kg de caramelos con sabor a mentol y eucalipto. No incorporan azúcar ni gluten en su fabricación. Por lo que ofrecen un consumo saludable que podrás disfrutar en cualquier momento del día, para que no te preocupes por el mal aliento.
Especificaciones del caramelo duro refrescante Respiral
Las características destacadas del caramelo duro refrescante Respiral, están detalladas a continuación:
- Sensación refrescante: La combinación de mentol y eucalipto le concede un sabor fresco que combate el mal aliento. Tiene un efecto duradero que te hará sentir cómodo después de cada comida.
- Alivio inmediato: El consumo de estos caramelos ayuda a aliviar los dolores de garganta. También contribuye de forma positiva en las vías respiratorias, reduciendo la congestión de una manera eficaz.
- Consumo saludable: Se encuentran hechos sin azúcar con edulcorantes o gluten. Por lo tanto, no representan un riesgo para la salud ni comprometen tu alimentación en ningún sentido.
- Para compartir: La bolsa de 1 kg te permitirá disfrutar de los caramelos durante mucho tiempo. Tendrás la opción de compartirlos con tus visitantes o con otros miembros de tu hogar.
- Inversión duradera: Al tratarse de un paquete de 1 kg, los caramelos podrán ser parte de tu hogar por semanas o meses. Con solo guardarlos en un lugar fresco y seco, se conservarán en perfectas condiciones.
¿Por qué comprarlos?
Tener el caramelo duro refrescante Respiral en el hogar, puede ser bastante útil en múltiples ocasiones. Especialmente, porque este paquete ofrece un consumo saludable y refrescante para mejorar tus días. Combate el mal aliento, reduce la congestión y alivia los dolores en la garganta.
Los efectos positivos de estos caramelos son inmediatos y duraderos. Gracias a ello, podrás disfrutarlos en cualquier momento del día. Y lo mejor de todo, es que están hechos sin azúcar.