Review Aicok 800W: batidora 3 en 1 con 12 velocidades

¿Quieres enterarte de todo sobre una de las mejores batidoras del mercado? Pues entonces has llegado al sitio adecuado ya que te vamos a contar todo todito sobre esta Aicok de 800W, una batidora con una potencia de infarto con 12 velocidades. Y ojo porque además incluye un montón de accesorios: una picadora de 500 ml, una mezcladora de 700 ml, una varilla y un soporte de pared. ¡Lo tiene todo!

Contenido del paquete

Este dispositivo Aicok y todos sus accesorios vienen en una caja de cartón con un estilo muy cuidado. Al abrirlo ya se nota que los chicos de Aicok cuidan mucho el embalaje, pudiendo encontrar la batidora y todos sus accesorios perfectamente protegidos con separadores de cartón. A su vez, cada pieza viene dentro de un plástico individual.

Dentro de la caja encontraremos:

  • El cuerpo de la batidora.
  • El brazo de la batidora de acero inoxidable.
  • Tazón picador de 500 ml.
  • Vaso mezclador y medidor de 700 ml con tapa de silicona.
  • Varilla.
  • Soporte de pared para colgar la batidora.
  • Manual de instrucciones en varios idiomas.
  • Certificado de garantía de 2 años.

Potencia en estado puro con la batidora de 12 velocidades

El cuerpo de la batidora es robusto y muy ergonómico en la mano. Su peso es bastante contenido, haciendo posible usarlo con una sola mano. El diseño es en color negro y rojo, mientras que el resto es de acero inoxidable.

Dispone de dos botones en la parte frontal que quedan perfectamente alineados con nuestra mano. Ambos dos funcionan mediante presión, es decir, al mantenerlos pulsados será cuando la batidora funcione. Esto no es nada extraordinario porque suele ser el funcionamiento habitual de estos dispositivos, sea cual sea la marca. Pero sin duda el plato fuerte de esta Aicok son su botón de turbo y sus 12 velocidades. Para seleccionar una velocidad u otra, lo único que tendremos que hacer es girar el cabezal superior y ponerla en el número que deseemos. Esto es algo realmente útil para preparar diferentes platos para los que se requiera una velocidad específica, como hacer mayonesa o batir huevos.

El brazo de la batidora y que será el que usemos más habitualmente, está fabricado en acero inoxidable de alta calidad (y sus cuchillas también). Se engancha al cuerpo mediante un cierre de giro y quedará perfectamente acoplado. Usemos la velocidad que usemos, no habrá peligro de que el brazo salga disparado.

Tazón picador de 500 ml

Muy útil será también el tazón picador que se incluye en el paquete y con el que podremos picar alimentos como verduras y carnes. Se trata de un vaso medidor con una capacidad de 500 ml. En la parte superior, encontraremos una tapa que lleva el hueco necesario para enganchar el cuerpo de la batidora (de la misma manera que haríamos con el brazo). En el interior del tazón, tendremos dos cuchillas de acero inoxidable que serán las encargadas de picar nuestros ingredientes.

Al usar el cuerpo de la batidora, podremos aprovechar también su potente motor de 800W y su amplio rango de velocidades. Además, el tazón cuenta con una base antideslizante para que podamos apoyarlo mientras lo manipulamos y que se mantenga quieto en la superficie.

Vaso mezclador de 700 ml

Este es un accesorio que suele venir, casi siempre, con todas las batidoras que compramos. Y la verdad es que es realmente útil ya que también es medidor y cuenta con una tapa de silicona con boquilla. De esta manera, si preparamos un batido podremos dejarlo luego en la nevera perfectamente tapado y servirlo directamente desde el mismo cuando vayamos a beberlo.

Varilla

El pack se completa con una varilla que podremos acoplar también al cuerpo de la batidora. Es decir, nos olvidaremos de las varillas manuales con las que hay que estar dale que te pego con la mano batiendo. Todo un alivio para nuestras muñecas, la verdad. ¡Es perfecta para montar nata!

También está fabricada con acero inoxidable, así que las podremos lavar bajo el grifo o meterla en el lavavajillas para limpiarla, al igual que el resto de piezas desmontables.

Dónde comprar esta batidora Aicok al mejor precio

Aicok es una marca especializada en instrumentos de cocina y pone a disposición de todos nosotros su amplio catálogo a través de Amazon. Los pedidos son gestionados por la misma marketplace, así que no tendremos ningún problema a la hora de recibir nuestro envío. Referente a lo último, Aicok dispone de envío en 72 horas, por lo que recibiremos el paquete a los pocos días de haber efectuado la compra.

El mejor precio lo encontramos en Amazon, donde está en oferta costando solo 41,99€. ¡Aprovéchate de todas las ventajas que tiene esta batidora y hazte con la tuya!

9 Nota final
PROS
  • Gran potencia gracias a su motor de 800W.
  • 12 velocidades ajustables.
  • Función turbo.
  • Accesorios incluidos.
  • Garantía de 2 años.
  • Envío desde España.
Puntuación de usuarios 3.67 (3 votos)
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0