Review: pack enchufes inteligentes por solo 29,99€

¿Buscando un enchufe inteligente barato? ¡Pues ya puedes parar, porque este pack de enchufes inteligentes inalámbricos que hemos encontrado en Amazon es fácil de usar, tiene un consumo mínimo y te facilitará enormemente la vida por muy poco dinero. Puedes creernos: ¡lo hemos probado!

Tipos de enchufes inteligentes

Lo primero que has de saber al buscar un enchufe inteligente es que existen tres grandes tipos de ellos:

  1. Los enchufes inteligentes wifi, que puedes manejar a través de una app en tu móvil desde cualquier lugar con conexión a Internet si tienes tu hogar también conectado. Estos son los más sofisticados, pero también los más vulnerables a inferencias externas. Y, claro está, son el tipo más caro.
  2. Los enchufes inteligentes Bluetooth, que puedes manejar también desde tu teléfono pero requieren que estés cerca de ellos (al alcance de la señal). Con un coste similar a los anteriores, su seguridad de manejo es algo mayor.
  3. Los enchufes inteligentes inalámbricos, que funcionan mediante infrarrojos a través de mandos dedicados. Estos son los más sencillos y seguros, y por tanto también los más asequibles. El pack que te presentamos corresponde a esta vertiente.

Enchufes inteligentes: cómo funcionan

Independientemente de cómo se controlen remotamente, la función última de los tres tipos mencionados es el mismo: controlar a distancia el paso de corriente por una salida eléctrica para encender o apagar remotamente el dispositivo enchufado al mismo.

Para lograr este efecto el dispositivo enchufado ha de estar encendido, de forma que si el enchufe inteligente está desactivado no reciba electricidad. Así, solo cuando el enchufe inteligente se encendiese mediante una señal remota (wifi, Bluetooth, o infrarrojo), se permitiría el paso de corriente y se activaría a distancia el dispositivo enchufado.

Y, ¿para qué querríamos uno de estos conectores inteligentes? Pues para distintos usos, con el aumento de la seguridad en el hogar y la reducción del consumo eléctrico a la cabeza, pero también para un aumento del confort de distintas maneras. Por ejemplo, encendiendo la calefacción minutos antes de llegar a casa para encontrarnos un ambiente más agradable.

Ventajas del enchufe inteligente inalámbrico de la tienda Estink

El kit de enchufes inteligentes que hemos probado cuenta con múltiples ventajas respecto a sus competidores. La primera de ellas es que, por el precio por el que habitualmente encuentras un único dispositivo, su pack contiene 5 enchufes inteligentes para que puedas controlar la actividad de varios dispositivos y electrodomésticos de forma remota y sencilla.

Estos enchufes vienen numerados del 1 al 5 por un motivo para poder identificarlos en los dos mandos remotos que incluye el paquete (cuyas pilas también están incluidas), los cuales tienen dos botones para cada uno de ellos: uno para encender y otro para activar el dispositivo. Sí, tan sencillo como eso.

Pero ojo, porque además estos enchufes inteligentes inalámbricos son una pasada: no solo puedes controlarlos remotamente, sino que también puedes activarlos o desactivarlos desde el mismo dispositivo gracias a su botón incorporado. ¡Y, además, el alcance de su mando es de 30 metros!

Aún más motivos para comprar este enchufe inteligente barato

El fabricante no ha reparado en detalles para garantizar el bajo consumo de su enchufe inteligente y la seguridad de su uso en el hogar. En primer lugar, te informan de su actividad o inactividad con un LED de bajo consumo. En segundo lugar, cuentan con toma de tierra y un mecanismo de encaje que cubre los orificios de conexión para evitar posibles accidentes con los más pequeños de la casa.

¡Y todo ello por tan solo 29,99€ con envío incluido! Gana en calidad de vida, aumenta la seguridad de tu hogar y ahorra con un menor consumo energético gracias a la tienda online Estink!

PROS
  • Kit completísimo
  • 5 enchufes por el precio de 1
  • 2 mandos con pilas incluidas
  • Fácil y seguro de usar
  • Gran distancia de funcionamiento
  • Buenas calidades de construcción
  • Precio asequible
  • Respaldo de Amazon
Puntuación de usuarios 5 (1 votos)
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0