Review del robot aspirador ILIFE V8s. ¡Te lo contamos todo!

No es la primera que hablamos de las aspiradoras ILIFE. Y es normal que sea un producto recurrente por nuestras páginas por varias razones entra las que se incluyen:

  • Su gran cantidad de modelos.
  • Sus materiales de construcción.
  • Su limpieza profunda.
  • ¡Y sus precios!

Pero bueno, no nos queremos ir más allá sin decirte primero que el modelo que vamos a analizar hoy es el robot aspirador ILIFE V8s, una maravilla de la domótica que ha llegado para hacernos la vida mucho más fácil.

Ilife V8s características

Abrimos esra review hablando del diseño de este robot aspirador. Encontramos un cuerpo circular con un diámetro de 13 pulgadas y una altura de 8 centímetros. Como ves, su diseño no difiere mucho del resto de aspiradoras inteligentes que encontramos por el mercado.

En lo que sí encontramos diferencias es en la parte superior. Es ahí donde encontramos los botones de start/pausar, de rutas, de temporizador, de limpieza puntual y el de carga de batería. Que la ILIFE V8s disponga de toda esta botonera es una ventaja ya que podremos manejarla con solo tocarla. Otra parte destacable es su pantalla que nos mostrará la hora y el estado de la batería.

ilife v8s precio

No nos movemos de la parte de arriba porque es aquí donde vamos a encontrar el paragolpes delantero que tendrá dos funciones: evitar estropear los objetos que se pueda encontrar por su camino cuando esté aspirando y garantizar la seguridad del aspirador en todo momento. Junto a a esta parte se sitúan los sensores infrarrojos que se encargarán de realizar el mapeado de nuestro hogar.

Ahora vamos a la parte importante, la de abajo. Debemos destacar especialmente que este robot Ilife V8s es 2 en 1, es decir, aspira pero también friega. Esta es una característica que ya encontramos en otros dispositivos pero en este caso, los tanques de polvo y agua son de mayor capacidad. Esto es una ventaja muy importante porque evitaremos tener que estar vaciando/llenado los depósitos continuamente.

El robot aspirador se mueve gracias a una rueda delantera y dos laterales. Le ayudarán en la función de barrido sus dos cepillos laterales que vienen muy bien para zonas de nuestro hogar más complicadas de limpiar como las esquinas o bajo los muebles. Y para que el aspirador no acabe estampado contra el suelo si nuestra casa tiene escaleras, encontraremos también en esta parte los sensores de desniveles.

ilife v8s barata

El depósito de polvo tiene una capacidad de 0,75 L y podremos acceder a él mediante una pestaña. Por supuesto, es en esta parte donde también contaremos con la presencia del filtro HEPA. En cuanto al de agua, su capacidad es de 0,3 L y vendrá acompañado de una mopa. La combinación de ambos hará que nuestros suelos queden como los chorros del oro puesto que el Ilife V8s se encargará de aspirar la suciedad y luego, de fregar (para usar un modo u otro solo tendremos que cambiar el tanque).

La batería que monta es de 2.600 mAh que le dará una autonomía de 120 minutos, más que suficiente para limpiar toda la casa. De todas formas el Ilife V8s volverá de manera automática a la base en cuanto detecte niveles bajos de batería (la base se incluye en el paquete y viene con el adaptador de corriente correspondiente a nuestro país).

¿Hay alguna forma de controlar el aspirador que no sea usando sus botones? ¡Por supuesto que sí! En este modelo no contamos con una aplicación para smartphone pero tendremos a nuestra disposición un mando a control remoto. Con él podremos manejar las direcciones, la potencia de succión, mandarlo a cargar, cambiar la tasa a la que se echa agua en el tanque de la mopa, seleccionar rutas de limpieza, de esquinas y poner temporizadores.

El Ilife V8s puede limpiar sin problema ninguno sobre suelos de madera, paquet, baldosas,tarima o laminados. ¡Y tampoco habrá ningún problema si tienes alfombras o mascotas!

Los modos de limpieza que podremos usar son:

  • Automático: limpieza de manera aleatoria.
  • Rutas: limpieza hacia delante y atrás.
  • Esquinas: limpieza de bordes de una habitación.
  • Programación: limpieza establecida a unas horas y días en concreto por el usuario.
  • Puntual: limpieza de una sola zona seleccionada por el usuario.

En el paquete además del robot y la base, recibiremos 2 cepillos laterales adicionales, 2 mopas, el mando a control remoto y otro filtro HEPA.

Aspirador Ilife V8s opiniones

Después de haber analizado este producto, nuestra principal conclusión es que el V8s es más que perfecto para aquellos que no tengan tiempo para las tareas del hogar (o los que sí lo tengan pero quieran emplearlo en otras actividades o tareas). Se comporta muy bien cuando está en funcionamiento, con una succión potente que se llevará por delante incluso la suciedad más resistente. Y al contar con unos depósitos de mayor tamaño, contaremos con la ventaja de que su mantenimiento se verá reducido notablemente.

A destacar especialmente también su pantalla LCD que nos va a arrojar toda la información necesaria del estado de la aspiradora. Otros modelos se “comunican” con el usuario mediante avisos sonoros, así que es de agradecer que podamos tener un lugar donde “leer” lo que está ocurriendo en todo momento.

Es, sin ningún lugar a duda, el mejor aspirador barato de su gama en la actualidad. Con esta Ilife V8s tendremos automatizada la limpieza de nuestro hogar sin tener que levantarnos del sofá.

Ilife V8s comprar

El mejor precio lo hemos encontrado en Amazon ya que ahora mismo se encuentra en oferta. Por lo tanto, yo si fuera tú aprovecharía este momento antes de que volviese a subir.

¡Contarás con todas las garantías de Amazon y envío gratis en solo 24 horas!

9.5 Nota final

PROS
  • 2 en 1: aspira y friega.
  • Depósitos de mayor tamaño si lo comparamos con otros aspiradores.
  • Permite automatización de la limpieza de manera sencilla.
  • Pantalla LCD.
Puntuación de usuarios 4.67 (6 votos)
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password