Disfruta de unas vacaciones increíbles con esta oferta de Roma y Venecia 5 días + vuelos en Descapada desde 310€. Así puedes hospedarte en hoteles 3⭐, disfrutar de desayunos y transporte. ¡No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de viajar al mejor precio!
Oferta Roma y Venecia 5 días + vuelos
Esta oferta de Roma y Venecia 5 días + vuelos en Descapada incluye muchos beneficios para ti. Así dispondrás del billete de avión en compañía low cost con equipaje de mano. Disfrutarás de 2 o 3 noches estancia en Venecia Mestre en hotel 3⭐, además, de 2 o 3 noches estancia en Roma en hotel 3⭐.
Cabe destacar que también están los desayunos incluidos, además, del billete de autobús o tren (segunda clase) Mestre – Roma.
Sin duda, uno de los mejores destinos turísticos en Italia es Roma, que está considerada como la Ciudad Eterna. ¡Este sitio es como un museo por sus restos llenos de historia! Lugares que puedes conocer:
- Fontana di Trevi
- El gran Coliseo
- Piazza Navona
- Panteón de Agripa
- Basílica de San Pedro
Por su parte, en Venecia también puedes deleitarte con su conjunto de al menos 120 islas; las cuales están unidas por puentes y canales. Lugares que puedes visitar:
- Plaza de San Marcos
- Islas de Venecia
- Barrio de Dorsoduro
El hospedaje de realiza en los hoteles 3 estrellas más top: En roma, se da en el Osimar o Laura; mientras que en Venecia Mestre en el Centrale o San Giuliano.
📉 TABLA DE PRECIOS
Estos son los precios por persona y paquete completo:
Cabe destacar que puedes hacer tu reserva con 275€ y tienes menos de 42 días del viaje para pagar al 100% de los gastos.
✅VER OFERTA EN DESCAPADA✅