Recomendado

Caducado¡Consigue tu Season Pass Dragon Ball Z: Kakarot con la Tarjeta de prepago PlayStation Teens!

GRATIS
¡Consigue tu Season Pass Dragon Ball Z: Kakarot con la Tarjeta de prepago PlayStation Teens!
¡Consigue tu Season Pass Dragon Ball Z: Kakarot con la Tarjeta de prepago PlayStation Teens!
GRATIS

¡Contrátala ya!

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Ahora con esta pedazo de promoción puedes conseguir tu Season Pass Dragon Ball Z: Kakarot contratando la tarjeta de prepago PlayStation® Teens, la tarjeta para los jóvenes gamers que quieren realizar sus compras online con total seguridad, acumular crédito PSN y empezar a tener control sobre sus gastos.

Es la tarjeta ideal si tienes hij@s de entre 10 y 17 años. Aunque sean menores de edad, seguro que ya están preparados para manejar su propio dinero, comenzar a ahorrar y disfrutar del mundo gamer como nunca.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre. ¿Te la vas a perder?

¡Consigue tu Season Pass Dragon Ball Z: Kakarot con la Tarjeta PlayStation!
¡Contrátala ya!
GRATIS
Caducado

Cómo disfrutar de la promoción

Si aún no eres cliente de Liberbank, te contamos como conseguir tu Season Pass Dragon Ball Z: Kakarot y ¡sorpresa! otros dos regalos más a elegir por tu parte. Hay que contratar online la cuenta y tarjeta de débito PlayStation gratuita para ti y la tarjeta prepago PlayStation® Teens antes del 15 de diciembre y gastar cuando quieras con ella un mínimo de 20€ en cualquier compra.

Para participar solo es necesario ser mayor de 18 años, poseer un DNI español o NIE en vigor, tener tu residencia fiscal en España y no tener esta tarjeta ya contratada con anterioridad.

Una vez que realices una compra por importe igual o superior a 20€, en tu zona PlayStation®, dentro de tu Banca Digital, recibirás un Season Pass Dragon Ball Z: Kakarot que podrá ser canjeado en la tienda online de PlayStation® (PlayStation Store).

Recuerda, el titular de la tarjeta será el padre, madre o tutor. Los beneficiarios deben tener entre 10 y 17 años.

¡Consigue tu Season Pass Dragon Ball Z: Kakarot con la Tarjeta PlayStation!
¡Contrátala ya!
GRATIS
Caducado

Ventajas de la tarjeta de prepago PlayStation® Teens

Con esta tarjeta los jóvenes tendrán acceso a la compra de juegos, accesorios, ropa, entradas y otros muchos productos de la forma más sencilla. También podrán acumular crédito PSN, participar en sorteos, conseguir recompensas, testear juegos en exclusiva, participar en desafíos, obtener pases para acudir a eventos…

La tarjeta de prepago PlayStation® Teens permite sacar dinero en más de 18.000 cajeros.

Además, a través de la aplicación podrás tener controlado todos los gastos y conocer todo lo que tus hij@s van ahorrando. Podrás decidir cuánto gastan, estar al tanto del saldo y recargar la tarjeta cuando quieras.

Sin duda, esta tarjeta de prepago PlayStation® Teens te identificará como un auténtico gamer. ¡Contrátala ya!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña