Cupón 10% de dto. en tu seguro de viaje con InterMundial

10% de descuento
INTERM10

Se acercan varios puentes y la Semana Santa. Es el momento perfecto para organizar una escapada bien para descansar o para irte a practicar algún deporte. Pero, ¿por qué no viajar con toda la tranquilidad del mundo? Los viajes son muy placenteros pero también nos pueden traer algún disgusto si nos ocurre algo (o a nuestras pertenencias).

Por eso siempre es recomendable contratar un seguro siempre que vayas a viajar. De esta forma estarás cubierto tú, tus acompañantes y tus pertenencias ante cualquier eventualidad (incluso cancelaciones inesperadas).

Conocemos muchas aseguradoras y siempre recomendamos InterMundial por su relación calidad-precio. Tienen varios seguros a nuestra disposición, dependiendo de lo que necesitemos: viajes de grupo, con mascotas, visados, viajes de deporte…¿Y sabes lo mejor? Pues que hoy te puedes ahorrar un 10% en el seguro que elijas con el cupón que te dejamos a continuación:

Viaja con toda la tranquilidad del mundo
Viaja con toda la tranquilidad del mundo
10% de descuento
INTERM10

Cómo conseguir tu 10% de descuento en tu seguro de viaje

El proceso es muy sencillo. Lo único que tenemos que hacer entrar AQUÍ y:

  • Elegir el seguro de viaje que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Introducir el cupón INTERM10.

Y de manera automática, tendremos el descuento hecho en el precio final. Recuerda que con InterMundial podrás pagar con VISA, American Express, Mastercad y PayPal.

CONSIGUE AQUÍ TU 10% DE DESCUENTO

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password