¿No sabes qué regalar en esta época de fiestas? El set de juegos Escorpión Monster Jam es una opción emocionante y divertida. Con este fascinante conjunto, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de carreras de monstruos sobre ruedas. Los camiones presentan diseños impresionantes para recrear batallas épicas y dejar que la imaginación vuele.
Especificaciones del set de juegos Escorpión Monster Jam
Las características más importantes del set de juegos Escorpión Monster Jam, son las siguientes:
- Escenario de acción: Cuenta con una rampa ajustable para realizar sorprendentes saltos y giros dinámicos. Ofrece una experiencia de piloto profesional para que los niños se diviertan durante horas.
- Alta velocidad: Se encuentra equipado con un lanzador de 2 velocidades que enriquece la experiencia de juego. Permite disparar los Monster Trucks de una manera rápida y ajustada a los gustos de los más pequeños.
- Ideal para coleccionar: Este set incluye 2 mini camiones Monster Jam y cuenta con espacio para guardar hasta 12. Por lo que es posible crear una colección única y personalizada a los gustos de tus hijos.
- Diseño realista: Los camiones Monster Jam se encuentran diseñados con un estilo autentico que se asemeja al de los vehículos reales. Presentan atención al detalle y llaman la atención a simple vista con sus colores dinámicos.
- Seguro y duradero: Tanto la pista como los camiones están fabricados con materiales de buena calidad. Estos soportan el uso frecuente para que los niños se diviertan en muchas ocasiones.
Con el set de juegos Escorpión Monster Jam, los niños podrán desarrollar su imaginación para disfrutar durante muchas horas. Este juego resulta perfecto para que creen sus propias historias y aventuras. De esta forma, podrán crecer de una manera más saludable y divertida.
Lo mejor de todo, es que el escenario se puede instalar en pocos minutos. Gracias a ello, los niños podrán empezar a jugar de inmediato.