Recomendado

Skins GRATIS para Apex Legends: ¡Te contamos cómo conseguirlas!

¡GRATIS!

¡El nuevo Battle Royale gratuito Apex Legends lo está petando!

Y es que parecía mentira que algo pudiese superar al Fornite, pero el nuevo videojuego de Respawn Entertainment está subiendo posiciones como la espuma. ¿Por qué? ¡Nosotros te contamos todos los motivos! Y además, en este post te enterarás de cómo conseguir skins totalmente gratis para el Apex Legends.

¡Vamos allá! 👇👇

¿Qué es Apex Legends?

Apex Legends es un videojuego diseñado para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Y la dinámica es la de Battle Royale (o juego de batalla) free to play. Vamos, lo que viene siendo que es gratis, vaya. Por lo tanto, si tienes cualquiera de las 3 plataformas mencionadas, podrás jugar sin gastar ni un duro.

El escenario o la “arena” donde nos enfrentaremos a otros jugadores está ubicado en el mismo universo de la archiconocida saga del Titanfall, desarrollado por el mismo estudio que el Apex.

Es por eso que encontraremos elementos que nos recuerden al famoso shooter a la vez que se mantiene toda la esencia de lo que es un Battle Royale en estado puro: un mapa abierto que se irá reduciendo conforme pase el tiempo y jugadores (hasta 60) que deben enfrentarse (en equipos de 3), ganando el último que quede en pie.

¿Quieres ver un gameplay? Pues aquí lo tienes en vídeo:

Pero Apex Legends va un paso más allá y nos ofrece muchas novedades. Por ejemplo, los personajes o “leyendas” que controlaremos tienen una personalidad propia, así como unas habilidades especiales. Así que aquí entrará también en juego el factor de estrategia durante el juego sin que sea esto un simple “mata mata” para ganar.

Ahora mismo hay un total de 8 personajes legendarios a elegir, aunque es de suponer que conforme pase el tiempo, el número aumentará. Por ejemplo, tenemos a Bangalore en el papel de soldado profesional. O a Pathfinder, un robot con la función de explorador de avanzada.

Así que como ves, cada uno de ellos es especial y dependiendo de la estrategia que quieras seguir, te compensará más elegir a uno u a otro.

skins gratis apex legends

¡En Apex Legends puedes elegir ser soldado, rastreador, médico y mucho más!

Este Battle Royale nos ofrece también importantes novedades en cuanto al combate: podremos interactuar con elementos como balizas o disponer de un inventario inteligente para tener todo lo necesario para la batalla. Y cada temporada nos traerá consigo un montón de elementos nuevos como armas o botines.

Tipos de Skins GRATIS para el Battle Royale Apex Legends

Hemos dicho que jugar al Apex Legends es totalmente gratis. Y así, es. Pero lo cierto es que el videojuego se monetiza mediante microtransacciones para comprar skins para las leyendas o para las armas. De igual manera, también se puede pagar por banderas, frases o ejecuciones. Vamos a ver en qué consiste cada una de ellas:

  • Skins de los personajes legendarios: estas “pieles” lo que hacen es cambiar el color de la leyenda o modificar algún aspecto estético de la misma.
  • Banderas: son una carta de presentación de tu personaje con información de su nivel y las insignias que hayas conseguido. Estas skins permiten cambiar la pose con la que aparece tu leyenda en la bandera.
  • Ejecuciones: si el Fortnite tenemos posibilidad de conseguir bailes, en Apex Legends lo que podemos es conseguir movimientos especiales cuando abatimos a un enemigo a corta distancia.
  • Armas: también podremos conseguir skins para cambiar el aspecto de nuestras armas y personalizarlas.

Todo esto mola mucho, ¿verdad? Pero al igual que tenemos la posibilidad de conseguir skins gratis en el Fortnite lo mismo podemos hacer en Apex Legends.

TAMBIÉN SKINS GRATIS DEL FORTNITE AQUÍ

📣 A continuación te contamos las maneras de conseguir skins Apex Legends sin pagar ni un euro 📣

Cómo conseguir Apex Packs gratis o Cajas Botín de skins

Como su nombre bien indica, son cajas que incluyen 3 skins para cualquiera de los elementos que hemos mencionado anteriormente. Cada uno de estos botines puede incluir un objeto Raro, Épico, Legendario o Reliquia (este último son las skins más molonas). Ejemplo de ello es el cuchillo de Wraith, una mejora estética bien chula que ya están disfrutando varios jugadores.

Aunque podemos comprar (con dinero real) estas cajas en el momento que queramos, lo interesante es esperar a subir de nivel en el juego porque nos darán unas GRATIS cada vez que lo consigamos. Y además Respawn ha confirmado que si ya hemos conseguido una skin gratis, el sistema hará que consigamos otra diferente la próxima vez y así no las tendremos duplicadas.

apex packs gratis

¡Al subir de nivel conseguirás un Apex Pack GRATIS con 3 skins!

¡También skins gratis de Apex Legends con Twitch Prime!

Como bien sabrás, Amazon Prime tiene un servicio exclusivo para videojuegos que se llama Twitch Prime. Gracias a esto, podemos acceder a infinidad de ofertas, skins gratis, juegos indies y mucho más relacionado con los videojuegos del momento.

Y sí, lo has adivinado. Por ser cliente de Twitch Prime (y tener tu cuenta de EA asociada), recibirás skins gratis para Apex Legends. Más en concreto, te llevarás una nueva skin para el personaje Pathfinder y 5 cajas Apex Packs. ¡Madre mía!

skin gratis apex legends amazon twitch prime

¡Con Amazon Twitch Prime consigues una skin gratis y 5 Apex Packs GRATIS!

¿Aún no tienes Twitch Prime? ¡¿Y a qué esperas?!

HAZTE TWITCH PRIME Y CONSIGUE SKINS GRATIS

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Nombre (obligatorio)
      ¿Te has unido al canal y al chat de Mepicaelchollo.com?

      Los usuarios de Mepicaelchollo.com esperan tus comentarios en el chat: https://t.me/joinchat/GGEsL0pkq5SfLWMXlTxDXQ Únete a nuestro canal de chollos: t.me/mepicaelchollo

      ¿Qué ofertas te interesan? Limpiar
      Reset Password