¿Quieres ver tus películas favoritas de la mejor forma posible? El Smart TV 40″ QLED Hey Google Official Assistant convierte tus sueños en una realidad. Este televisor inteligente, provee una experiencia cinematográfica que te atrapará desde el principio. Podrás usarlo para ver contenido en tus apps de streaming favoritas, escuchar música o jugar con tu consola de videojuegos.
Ficha técnica del Smart TV 40″ QLED Hey Google Official Assistant
- Sistema operativo: Android 11 ATV
- Eficiencia energética: E
- Sonido: Dolby Digital Plus
- Conectividad: 3 puertos HDMI y 2 USB
- Frecuencia de actualización: 60 Hz
- Almacenamiento interno: 8 GB
Análisis detallado
Las especificaciones destacadas que presenta el Smart TV 40″ QLED Hey Google Official Assistant, son las siguientes:
- Experiencia inmersiva: Para sumergirte en tus películas y series favoritas, este Smart TV tiene una pantalla QLED Full HD de 40″. Reproduce colores vibrantes y naturales, con tonos detallados al máximo.
- Navegación amigable: Se encuentra equipado con un sistema operativo Android 11 ATV. Este se complementa con Google Chromecast y Google Assistant para simplificar la navegación de una manera sencilla.
- Amplia compatibilidad: Permite la instalación de múltiples aplicaciones de streaming y otras apps. Tendrás la oportunidad de instalar Netflix, Max, Prime Video, Disney + y muchas más.
- Gran conectividad: Podrás mezclarlo con múltiples dispositivos para enriquecer la experiencia de uso. No solo por los puertos HDMI y USB, sino también por la conexión Wi-Fi y Bluetooth.
- Sonido envolvente: Cuenta con un sistema Dolby Digital Plus para reproducir sonido potente y natural. Crea una atmósfera envolvente que se combina naturalmente con las imágenes que aparecen en pantalla.
Las diferentes cualidades del Smart TV 40″ QLED Hey Google Official Assistant, lo convierten en una buena adición para todos los hogares. En especial, porque puede encajar en diversas áreas. Tendrás la opción de usarlo en tu dormitorio, salón de invitados, sala de estar, entre otras zonas. Al tener un peso ligero, podrás cambiar su ubicación sin muchos inconvenientes.